Casi 32 mil visitantes mensuales en ERÓTICA DE LA CULTURA Blog

 

 

 

 

                    32

                  mil

             ingresantes

                  en

                   un 

                  mes

 

     ERÓTICA DE CULTURA Blog CRECE

 

 

Gracias a todos los seguidores y visitantes de buena voluntad

 

 

 

 

Y sí, Florencia Bobadilla Oliva es hermosa. Yo siempre dije que resplandece, ilumina. Me peleo con ella y nunca se apaga: siempre ilumina. Por eso la elijo a Florencia para celebrar mis 32 mil visitantes mensuales. (Le pido a la madre de Flor que le avise de mi orgullo por ella)

 

 

 

 

 

Y estas son las manos de Florencia. Y aunque a mí no me tocado que me acaricien, yo tengo las manitas de la Mía Donna que sí lo hace, y mucho. No obstante, como Florencia ha contribuído a los 32 mil visitantes, yo las recuerdo y las hago conocer. Florencia, además de actriz y cantante, es maestra de niños pobres de villa de emergencia. (Y quien tenga algo que decir, que me lo diga antes a mí)

 

 

 

 

 

 

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE 2012. ARGENTINA.

 

Deja un comentario

