manos de Morena, en estreno. Y Chet Baker con “Candy” en 1985 (¡qué rostro! Cuero puro, y merca. después hay 55 minutos más para fanas). Las fotos de More son mías, AMÍLCAR MORETTI.

 

 

 

 

 

 

 

 

“MISTY”, “Brumoso”, por Bob Brookmeyer, me mata. No sé quién es el del saxo tenor (¿Stan Getz?). La grabación es de 1964. Nosotros decíamos que un tipo que tocaba el saxo como el que acompaña a Brookmeyer, bueno, decíamos que “besaba el saxo”. Lo besa. Nos había enseñado el Negro Otero, allá cerca de Ingeniero White. El Negro Otero tocaba el trombón a vara y le salía bien el estilo de Brookmeyer. Era maringote, maringa, para ganarse unos mangos en la banda. El Negro Amaya le daba al contrabajo. Amaya, creo, era casi analfabeto y puro laburante del puerto. ¿De dónde habían salido estos dos tipos? Muchos años después a Otero lo ví en la calle, no me conoció: integraba la orquesta sinfónica estable del Teatro Argentino. En la prehistoria, eso. Pero yo ya sabía que había gente que besaba el saxo. Siempre me quedó eso. Como besar la piel de una mujer. Y recorrerla. Eso, creo, es el jazz. O el paraíso. Bah, la serenidad de una noche tenue de verano, con esas estrellas que caen cada tanto y uno se las disputa con ella. (Amílcar Moretti)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo: MORENA. Inda.

 

 

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Madrugada del miércoles 30 de mayo 2012. Argentia. The Plate. De Pleit. Ciudad de espectros. Hay muertos y muerteros (killers) por todos lados, en la calle, a plena luz del día. Ah, me contaron que a Chet Baker lo tiraron por una ventana. No quedó claro. Lástima, el tipo, la trompeta. Cara con arrugas tipo cuero. Buen rostro.

 

 

ESTOS SON LOS FABULOSOS 55 MINUTOS CON CHET EN OJOTAS

 

 

 

(Esto es para los que cazan algo de inglish básico, como ío (de Youtube):

1985 Chet Baker video now on DVD! – A 1985 video recording features legendary jazz trumpeter Chet Baker joined by Michel Graillier and Red Mitchell on piano and Jean-Louis Rassinfosse on bass. Also includes an interview with Baker.)

 

 

 

Una respuesta to “manos de Morena, en estreno. Y Chet Baker con “Candy” en 1985 (¡qué rostro! Cuero puro, y merca. después hay 55 minutos más para fanas). Las fotos de More son mías, AMÍLCAR MORETTI.”

  1. El lunar en la mano ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: