La transmisión intergeneracional de los valores y principios del kirchnerismo, trasvasamiento típico en el peronismo

Imagen tomada del: lageneraciónsiguiente.blogspot.com (inauguración de un centro de salud en Lomas de Zamora parte de la Presidenta)

Imagen tomada del: lageneraciónsiguiente.blogspot.com (inauguración de un centro de salud en Lomas de Zamora parte de la Presidenta)

 

            “…suponer que el kirchnerismo desaparecerá porque CFK en 2015 tendrá que dejar su lugar en la Casa Rosada, sería simplemente un error tan importante como afirmar que si CFK no transfiere el poder a un sub 35 el trasvasamiento generacional habrá fracasado.”

Leer más en: http://moretticulturaeros.com.ar/la-continuidad-del-kirchnerismo-a-traves-de-una-transmision-intergeneracional-propia-del-peronismo-reivindicativo/

(Dante Augusto Palma en Revista Veintitrés)

(ACLARACIÓN: el compañero, escritor, periodista e historiador Julio Fernández Baraibar me ha hecho una aclaración indispensable. El autor de la nota, un fragmento de la cual consigno aquí y en http://www.moretticulturaeros.com.ar es el politólogo Dante Augusto Palma, al cual yo -en una distracción y apuro- cambié su nombre por el de Sergio (Palma), un boxeador renombrado en Argentina. Ahora la mención es la correcta: Dante Palma. Y Gracias de Fernández Baraibar.) 

3 comentarios to “La transmisión intergeneracional de los valores y principios del kirchnerismo, trasvasamiento típico en el peronismo”

  1. El “kirchnerismo” es lo mejor que le ha ocurrido al peronismo, según pienso desde una posiciòn de izquierda. Pero hay que tener en cuenta que en su seno, en general, confluyen las màs variadas posiciones polìticas (excepto la marxistas). Todos los infil-trados son “los zurdos”, los de izquierda. Perón mismo nunca repudiò a los fascistas…

    Me gusta

  2. ¿Sergio Palma, un notable boxeador, o Dante Palma, un joven polítologo?

    Me gusta

    • Compañero, y ya amigo Julio Fernández Baraibar, ha sido Ud. preciso, y aclara Ud. mis lapsus. Es Dante (Palma) el autor de la nota, y no Sergio Palma, el boxeador, cuyo nombre rondaba -y ronda- más en mi memoria que el del joven politólogo, a pesar de que lo leo con interés. Lo que vos Julio hacés, es ayudarme. Gracias, otra vez.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: