Mi eco, mi sombra y yo. A pocos más de cuatro años del suicidio de Gabriel Bañez. (ver: moretticulturaeros.com.ar)

               “La sospecha infatigable de que no hay nada, salvo esa (tu) gugleada, esa (tu) tarde de lluvia, tu escritura y lo que puedas ser feliz. No te llevarás otra cosa, lamento decirte, y quizás en el medio de la nada no sea tan poco.”

(de Amílcar Moretti a Julieta Villarroel, que recuerda al escritor Gabriel Bañez, que eligió el suicidio hace poco más de cuatro años)

(ver más en:

http://moretticulturaeros.com.ar/tu-eco-tu-sombra-y-vos-gabriel-o-jota-ve-dos-fotos-por-amilcar-moretti/

 

(fragmento) foto AMÍLCAR MORETTI, en Buenos Aires, domingo 8 setiembre 2013.

(fragmento) foto AMÍLCAR MORETTI, en Buenos Aires, domingo 8 setiembre 2013.

 

 

Gabriel Bañez

 

 

 

We three, we’re all alone,

Living in a memory

My echo, my shadow and me.

We three, we’re not a crowd,

We’re not even company

My echo, my shadow, and me.

What good is the moonlight,

The silvery moonlight

That shines above.

I walk with my shadow,

I talk with my echo,

But where’s the one I love?

We three, we’ll wait for you,

Even till eternity

My echo, my shadow and me.

~ SOLO ~

We three, we’re all alone,

Living in a memory

My echo, my shadow and me.

What good is the moonlight,

The silvery moonlight

That shines above.

I walk with my shadow,

I talk with my echo,

But where’s the one I love?

We three, we’ll wait for you,

Even till eternity

My echo, (echo) my shadow and me.

We’ll be here waiting

My echo, my shadow, and me

Nosotros tres, que estamos solos,

Viviendo en una memoria

Mi eco, mi sombra y yo.

Nosotros tres, no somos una multitud,

Ni siquiera somos una empresa

Mi eco, mi sombra y yo.

¿De qué sirve la luz de la luna,

La luz de la luna plateada

Que brilla por encima.

Camino con mi sombra,

Hablo con mi eco,

Pero ¿dónde está la persona que amo?

Nosotros tres, vamos a esperar por ti,

Incluso hasta la eternidad

Mi eco, mi sombra y yo.

SOLO ~ ~

Nosotros tres, que estamos solos,

Vivir en una memoria

Mi eco, mi sombra y yo.

¿De qué sirve la luz de la luna,

La luz de la luna plateada

Que brilla por encima.

Camino con mi sombra,

Hablo con mi eco,

Pero ¿dónde está la persona que amo?

Nosotros tres, vamos a esperar por ti,

Incluso hasta la eternidad

Mi eco (echo) mi sombra y yo.

Vamos a estar aquí esperando

Mi eco, mi sombra y yo

Copia de promo-sitio

Una respuesta to “Mi eco, mi sombra y yo. A pocos más de cuatro años del suicidio de Gabriel Bañez. (ver: moretticulturaeros.com.ar)”

  1. Tuve noticias de Báñez a través del diario “El Dìa”, pero no he leìdo su obra.

    Me gusta

Responder

