LOS SAQUEOS PROGRAMADOS: serenidad, decisión y ojos bien abiertos

 

 

 

 

 

                  CADA VEZ QUE HAYA ALEGRÍA POPULAR MULTITUDINARIA  COMO EXPRESIÓN DE SATISFACCIÓN COLECTIVA POR REFORMAS SOCIALES PROGRESISTAS HABRÁ QUE PREVER NUEVOS Y VIEJOS INTENTOS Y MANEJOS DE SUBLEVACIÓN CAÓTICA POR PARTE DE  SECTORES AUTORITARIOS DE LO MÁS REACCIONARIO DE LA ARGENTINA.

           

           

           LOS RECIENTES SAQUEOS PROGRAMADOS COMO SUBLEVACIÓN LUMPEN DERECHISTA DE NÚCLEOS MAFIOSO-SINDICALES, FUERZA DE CHOQUE BARRABRAVA,  RURALISMO GANGSTERIL, DOMINANCIAS MEDIÁTICAS CUESTIONADAS  Y PROBABLES INSPIRACIONES DE ORGANISMOS DE INTELIGENCIA HAN TENIDO, COMO MÍNIMO, EL PROPÓSITO DE EMPAÑAR, EN VÍSPERAS DE FIN DE AÑO, LA SIGNIFICACIÓN FESTIVA Y SERENA DE LAS DOS ÚLTIMAS GRANDES CONCENTRACIONES POPULARES NACIONALES, LA DEL BICENTENARIO Y LA DEL 14 DE DICIEMBRE, FIESTA DE LA DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS.

 

 

 

(imagen tomada de internet; desconozco autor y origen)
(imagen tomada de internet; desconozco autor y origen)

 

 

 

24 de Diciembre del 2012, casi medianoche. Argentina.

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

5 pensamientos

  1. De acuerdo con el comentario. No sería de extrañar que el gorilaje suelte vacas en torno al obelisco y camiones con cereales en Avenida de Mayo como protesta por la expropiación del predio que el corrupto de Menem dio a precio de regalo a la Sociedad Rural.
    El gobierno nacional sigue su avance en pro de una mayor justicia social. Esperemos que no retroceda… (depende de nosotros)

    Me gusta

    1. De acuerdo con tu deseo.

      Una corrección a tu texto que vale la pena: no es “expropiación”. Es ejecutar la devolución de un bien público “vendido” que sus “compradores” nunca pagaron.

      ¡Nunca pagaron el canon! Como Macri con el Correo: nunca pagaron el canon y dejaron la deuda incobrable.

      Que estés bien ahora y siempre, Néstor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s