LOS CULOS DE INSTAGRAM COMO MEDIO Y MODO DE VIDA. ESCRIBE AMILCAR MORETTI. IDIOCRACIA Y ¿COMUNIDAD EN ESCENA?

ALTERNATIVA COMUNIDAD  (JAVIER ACUÑA) SEGREGA A ERÓTICA DE LA CULTURA DE LA ESCENA

Por 
AMILCAR MORETTI

              Acabo de retornar de Instagram, entre espantado y atónito.  La aplicación y red social digital propiedad de Facebook es un amontonamiento inexplicable y grosero de fotografías, videos y palabras (pocas, pocas palabras) de diversos temas y motivaciones.  Una amiga, modelo, me muestra en su teléfono móvil los perfiles seguidos mayoritarios y me advierte que en su mayoría están referidos o vinculados de una forma u otra a la sexualidad, o esa representación que en “la nube” de internet pasa por ocupar (en vacío) el cuerpo “presencial” del sexo.

                Desarticula de modo extraño la percepción de que en ese territorio del “no-sexo” virtual (aunque sea un modo de sexualidad, singularmente puritana porque auspicia una hipererotización para la paja, la abstinencia y la inmovilizad manipulada) lo que más abunda, de manera casi interminable, en Argentina (y en el mundo, especialmente en el llamado occidente desarrollado), repito, lo que más abunda son los culos de mujeres, las tetas apretujadas en corpiños o manos de la actuante y las bocas fruncidas en ridículo o chiste como forma supuesta, infantilizada, pobrísima y discapacitada de “erotismo”.

CONTINÚA EN: https://www.moretticulturaeros.com.ar/culocracia-crisis-y-resurreccion/

TETAS DE INSTAGRAM. Muchas chicas a través de Instagram venden paquetes de fotos desnudas o bien videos masturbatorios, como modo de ganarse la vida. Muchas son de clase media y universitarias, en especial de CABA, como se sabe, siempre tan progresista en materia política. Un fenómeno que alcanza a gran parte del mundo llamado desarrollado.

 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s