ALTERNATIVA TEATRAL, ¡ALLÍ NO! BUSCAME EN ERÓTICA DE LA CULTURA. MODELOS PARA FOTOGRAFÍA

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. Buenos Aires-La Plata.

          Si sos modelo no me busques en Alternativa Teatral. Encontráme aquí con todos los detalles para las nuevas sesiones fotográficas prolongadas y con programación a largo plazo, como siempre, desde el 2010, en La Plata.

 

              En la búsqueda continua de nuevas caras y figuras el magazín ERÓTICA DE LA CULTURA (desde  2010) renueva su convocatoria para sesiones de fotografía de arte en desnudo femenino en situación cotidiana. Las jornadas son en La Plata, de 11 a 20 horas, con descansos y meriendas, y la retribución es de $7.000 la jornada. Se acuerdan viáticos. Y se firma contrato.

            La idea es trabajar de manera continuada con las modelos seleccionadas. Deben ser mayores de edad. Se piden postulantes (no es necesaria experiencia) con deseos de aprender y sin condicionamientos de horarios y días.

                  Se recomienda informarse en detalle sobre el tipo de fotografía a realizar en los sitios de Erótica de la Cultura Magazine. Aquí: https://amilcarmoretti.wordpress.com  y en

www.moretticulturaeros.com.ar

                  También se recomienda guglear trayectoria e imágenes de Amilcar Moretti, periodista, fotógrafo y crítico de cultura.

                  Las interesadas deben enviar datos de identidad, ciudad en la que residen, edad, todo comprobable por padrón electoral. También altura y número de calzado. Enviar fotos de rostro y cuerpo entero (en malla de dos piezas).

Escribir a: amilcarmoretti@hotmail.com

(Chistosos ociosos, usurpadores de identidad y curiosas inseguras, abstenerse. Sistema de seguridad privado con ubicación inmediata del lugar y de equipo del/a remitentes). 

 

AMILCAR MORETTI
           Escritor de periodismo. Crítico de cine, cultura y arte. Fotografía de autor de corporalidad femenina.
Autor y administrador del sitio web EROTICA DE LA CULTURA Magazine, desde el 2010
www.moretticulturaeros.com.ar
https://amilcarmoretti.wordpress.com/
Columnista con firma en el diario EL DIA de Argentina entre 1968-1974 y 1980-2015
Jefe del Departamento de Fotografía y Video de la Gobernación de Buenos Aires entre 1975 y 1992.
Periodista acreditado de la Gobernación de Buenos Aires en la Oficina de Prensa de la Central de Policía provincial bonaerense entre 1975 y 1992.
Organizador  entre 1979 y 1984 del ciclo de cine arte de la AMIA (Asociación Mutual Israelita)
Miembro en Estados Unidos de la Red Ello.co: https://ello.co/amilcarmoretti-sings_moons

 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s