Perra, gata y humana, comunidad de hembras empoderadas.

«(…) conservamos el espíritu y nuestra alianza. Perra, gata y humana. Una comunidad de hembras empoderadas, cada una a cargo de su rol. Dicen que los animales se humanizan, pero por suerte la animalizada soy yo. Siempre lo fui, con un poco de pudor, y ahora lo celebro con orgullo. Sama y Pili son mi posibilidad de animalidad en medio de una ciudad. Digo animalidad con un componente sagrado, un origen en donde nos encontramos».

MANADA

Por Sil Aira

4 de junio de 2021
https://www.pagina12.com.ar/345537-manada

Foto de José Nicolini. Diario Página12 de Buenos Aires.

 

         «Llega la noche y me voy a dormir. Tengo mis rituales para eso, varios. Pero el más importante lo comparto con Pili. Ya cuando me ve desplegando todos los otros, me ronda marcando su mapa de señales invisibles. Ella sabe exactamente todo lo que hago, mejor que yo. Acomodo los almohadones, me recuesto y ella se sube a mi abdomen. Estoy a su disposición y ruego que haga lo que hace siempre. Allí comienza su danza mágica y sanadora con la música de su ronroneo. Masajea con sus cuatro patas mi plexo solar, mis órganos, los libera de tensión y me conecta con el otro mundo, ese que ella habita todo el tiempo. Juro que voy a recordar la sensación, que no dejaré que se escape, que aprenderé de una vez. Ella pacientemente, sin juzgarme, hace lo que tiene que hacer: sostener la conexión entre mundos, recordarme que ese momento es el único que hay y que, si puedo salir de mi cabeza, volveré al núcleo más profundo de mí, donde ella habita.

              «Amanece. Abro los ojos y ahí están ellas. Pili y Sama. Yin y yang. Gata y perra. Me obligan a sonreír aunque la noche haya sido tormentosa, aunque no tenga motivos para sonreír. Me enseñan que sí los hay. Sama rasga las sábanas con sus patas poderosas y me dice ¡Ey! Acá está la vida. ¿Vamos? Aullemos festejando nuestra existencia en la tierra, olfateemos el olor del aire frío, movamos el cuerpo, descubramos los rastros que dejaron otros pasos, juguemos a perra grande y perra chica ¡Ahí están les otres! Sama me sostiene la comunidad con mi especie. Es la que pone a prueba mi fuerza y mi carácter. Sama es el día, la luz del Sol.

                    «Formo parte de una manada. Era más grande hace unos años y ahora quedamos tres. Pero conservamos el espíritu y nuestra alianza. Perra, gata y humana. Una comunidad de hembras empoderadas, cada una a cargo de su rol. Dicen que los animales se humanizan, pero por suerte la animalizada soy yo. Siempre lo fui, con un poco de pudor, y ahora lo celebro con orgullo. Sama y Pili son mi posibilidad de animalidad en medio de una ciudad. Digo animalidad con un componente sagrado, un origen en donde nos encontramos. Ellas me enseñan cosas fundamentales como la inocencia y el juego y yo aporto al grupo la atención de las necesidades cotidianas. Envejecemos las tres, ellas más rápido que yo, y me recuerdan todo el tiempo que el amor es ahora. Amor animal. Y sagrado».


—————————-


«Silvia Aira es una actriz y directora de doblaje argentina, siendo una de las mas convocadas de su país, interpretando mas que nada a madres o mujeres que rondan de 40 a los 50 años de edad».
https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Silvia_Aira

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s