Un amanecer otra vez diferente para que la luz anime contra el odio obsceno. Por AMILCAR MORETTI

Ver: www.moretticulturaeros.com.ar

Fue a comienzos del 2016 cuando, apesadumbrado, como cacheteado sin defensa, comencé a advertir un entorno que habría de deformarse cada vez más, hasta el miedo, el desasosiego, la incredulidad, la desesperanza. Se lo comenté a Dork, quien comprendió de qué se trataba. Su alegre vitalidad no pudo con mi decepción. Fue desde ahí un ciclo de cuatro años en que las nuevas tecnologías informáticas, iPhone por medio, consolidaron la cultura de la cancelación. Cancelar, bloquear al otro, dejarlo fuera, como si solo existiera el odio y la selfie culo-tetas. Todo un paradigma del Desprecio y la Peste.

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. Madrugada del 30 de diciembre del 2020. BUENOS AIRES.

Después, hoy, a fines de diciembre, 2020, cuando los senadores trabajan de madrugada es probable que amanezca con una luz nueva, que habrá que cuidar. No es despoblar, aquí, en Argentina. Es una cuestión de salud pública. Y esa salud radica, desde la base, en sostener todo lo público, gratuito y laico. Para creer, para amar no hace falta privatizar lo de todos.
AMILCAR MORETTI 

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. Madrugada del 30 de diciembre del 2020. BUENOS AIRES.

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s