La inexplorada Serie de Cata. Imágenes por Amílcar Moretti. MODELOS PARA NOVIEMBRE

CORPORALIDAD CATA PARA ESTE NOVIEMBRE

UNA MUJER DESCORPORAL. Cata descarnada a pesar de ser cuerpo ostensible. Como si su contundente y fuerte cuerpo -no artificiado con aparatos-, su altura, su ondulada melena roja en ese momento, transmutara de modo paradójico -pero no inexplicable- en un ser descarnado, digo, sin conciencia del efecto que producía, en los varones, y en las mujeres también según pude conjeturar bastante después. Bailarina, gimnasta, rumbo a los 30, actuaba con peculiar ingenuidad y recuerdo que solía reír mucho con los dibujos animados de la televisión, siendo absorbida por el aparato en los intermedios de las muchas sesiones de fotos que hicimos. Una cuestión cultural muy propia, al menos hasta hace pocos años, de la sociedad chilena. Cata era -es- de Chile. Una sociedad y una nación que, hasta ese momento, vivía un congelamiento moral-cultural y, por ende sexual, no explicitado.
AMILCAR MORETTI

Ver: www.moretticulturaeros.com.ar

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de noviembre del 2020, Año de la Peste. La Plata-BUENOS AIRES.

Modelos femeninas para foto desnudo de arte en La Plata: 3ra. y 4ta. semanas noviembre

        Modelos, actrices y bailarinas mayores de edad para modelar en ciudad de La Plata en fotografía de autor en desnudo en situación cotidiana. Para publicar en Erótica de la Cultura, magazine digital desde 2010.
Son dos y tres sesiones -según acuerdo- de 10 a 21 horas, en DIAS CONTINUADOS. Con descansos y meriendas. Se firma CONTRATO DETALLADO. Los honorarios son de $5.000 por día (VALORIZA TENER CERCA DE 1.70 estatura), más viáticos a acordar. Probables sesiones posteriores por tiempo regular. (sigue)

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de noviembre del 2020, Año de la Peste. La Plata-BUENOS AIRES.

El autor de las jornadas fotográficas es Amílcar Moretti, escritor de periodismo; crítico de cultura, cine y arte, y fotógrafo.
La idea es ingresar la fotografía de desnudo femenino en el mundo de la cultura. No es fotografía de revistas de hombre, porno o el conceptualismo distante de algunas corrientes feministas. No es trabajo en estudio sino FOTOGRAFIA COTIDIANA con luz natural en departamentos y lofts pisos altos y balcón centro de La Plata.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de noviembre del 2020, Año de la Peste. La Plata-BUENOS AIRES.

Para las postulantes ES IMPRESCINDIBLE: 1) Ver tipo de fotos en www.moretticulturaeros.com.ar y en amilcarmoretti.wordpress.com
Buscar “amilcar moretti” y “amilcar moretti desnudos” en Google Imágenes. Informarse sobre trayectoria y modos de trabajo del autor.
No postularse sin detalles comprobables de identidad, domicilio, teléfono. Enviar fotos de rostro y figura en formato .jpg) a:
amilcarmoretti@hotmail.com

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s