BEIRUT EXPLOTA: ¿otro paso en la expansión de la guerra mundial?

YO SOY BEIRUT
JE SUIS BEYROUTH
I AM BEIRUT

 

UNA EXTRAÑA Y DESCOMUNAL EXPLOSIÓN DESTRUYÓ EL MARTES BUENA PARTE DE BEIRUT, EN EL LÍBANO. CON NOTORIA INSUFICIENCIA DE INFORMACIÓN, PUDO SABERSE QUE EL ESTALLIDO NO SOLO ARROJÓ MILES DE HERIDOS Y UNOS 200 MUERTOS SINO QUE DESTRUYÓ CASI TODO EL PUERTO, PUNTO ESTRATÉGICO DE LA CIUDAD. LAS VERSIONES SOBRE LAS CAUSAS SON CONFUSAS Y CONTRADICTORIAS, CUANDO NO -AL PARECER- “INGENUAS” O SIMPLISTAS. LAS IMÁGENES DIVULGADAS SE ASOCIAN A ALGUNAS DE HIROSHIMA TRAS EL 6 DE AGOSTO DE 1945, PERO TAMBIÉN TRAEN A LA MEMORIA LA CAÍDA DE LAS TORRES, EN EL 2001. PIENSO EN AMIA, EN ARGENTINA, EL 18 DE JULIO DE 1994. (1)
Amilcar Moretti

M

M


(1) El texto original de este posteo fue corregido 24 horas después en función de la información -escasa, por cierto- que fue dada a conocer en medios de prensa importantes.

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s