PERSISTE POR 4to. DÍA EL ACOSO INFORMÁTICO A ERÓTICA DE LA CULTURA WEB DE AMILCAR MORETTI

 

Pintura de Allen Jones, un clásico del Pop Art de los años 50 y 60.

           CON “FILTRO” DE LA EMPRESA FORTINET DE CALIFORNIA, DEDICADA A SERVICIOS DE “SEGURIDAD” EN INTERNET, INSISTEN EN ENTORPECER EL ACCESO Y ACTUALIZACIÓN DE MI PÁGINA WEB

 

                     Desde el último martes 10 insisten en obstaculizar el acceso, visualización y actualización de ERÓTICA DE LA CULTURA, mi sitio-página web desde el 2010.  Han usado para ello un filtro o bloqueador de sitios web que circula en internet, propiedad de la empresa FORTINET, dedicada a software, dispositivos y servicios como antivirus y firewalls. Un “cortafuego” (firewall) es parte de un sistema que bloquea acceso a sitios web que el mismo sistema considera “no autorizado”.

 

                     Lo peculiar de la interferencia con un producto de Fortinet, en mi caso, me dificulta (a mí, claro) el acceso a mi propia página y por supuesto su actualización. No descarto que “asuste” a algunos de los habituales miles de visitantes diarios que suele tener ERÓTICA DE LA CULTURA desde hace diez años.

              Fortinet, con sede en Sunnyvale, California, Estados Unidos, es propiedad de los hermanos de origen chino Ken y Michael Xie. Tiene representación en Buenos Aires, según se informa, con sede en la calle Viamonte 723, Tel: +54 11 5218 4242. Ver: http://fortinet.globalgate.com.ar
(Google califica como “no seguro” esta sitio)

 

Otro aspecto peculiar es que para poner en funcionamiento el bloqueo de Fortinet, para bloquear mi ingreso a mi propiedad, a mi propio sitio web, registrado, pagado y autorizado, es probable que alguien -persona o empresa- haya ingresado sin autorización en mi página web. 

            En estos días, Google me ha informado en simultáneo de “ingresos o accesos sospechosos”, “infrecuentes” en mi página web, dos al menos procedentes de California.

 

  FIBERTEL, empresa de TELECOM ARGENTINA, mi proveedora del servicio de internet, asegura que carece de las herramientas para ingresar y solucionar la interferencia.

 

Resultado de imagen de fortinet

                  Fortinet tiene espacios en Facebookhttps://www.facebook.com/Fortinet ) y, al parecer, según se lee en internet, en el 2014 fundó la Cyber Threat Alliance con Palo Alto Networks, para compartir información sobre amenazas a la seguridad entre fabricantes. También se unieron a la alianza  McAfee y Symantec.​ En el 2015, Fortinet adquirió Meru Networks, empresa de hardware Wi-Fi con sede en Silicon Valley, California. Informan, para el 2016, sobre activos de más de 1.200 millones de dólares y cerca de 5 mil empleados. 
Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Fortinet


EN CUALQUIER CASO, ¿QUIÉN LE ADJUDICÓ AL BLOQUEADOR EXTRANJERO LA FACULTAD DE DECIDIR QUE EL DESNUDO EN ARTE “INFRINGE” (¿QUÉ COSA?) Y A LA VEZ AGRAVIAR A ERÓTICA DE LA CULTURA CON EL CALIFICATIVO “INDECENTE”?

            

              Las interferencias en ERÓTICA DE LA CULTURA coincidieron con el anuncio público del aumento de visitantes a la página -con picos cercanos a los tres mil (3.000) visitantes diarios (y más de 5 mil consultas de notas por día), la mayoría de CHINA, otro posible factor de antipatía bloqueadora.  

   

                     La razón argumentada por el “filtro” de la empresa FORTINET contra ERÓTICA DE LA CULTURA menciona la “categorización” de “desnudez” e “indecente”. “Ud. intentó acceder a una página web que infringe su política de uso de Internet” ((“You have tried to access a web page which is in violation of your internet usage policy”), así predispone o asusta FORTINET al usuario o visitante de ERÓTICA DE LA CULTURA.

              Quizás se aproveche la configuración restrictiva que cibernautas han aplicado en sus computadoras. No es mi caso ni el de mis seguidores. Quizás es una categorización y restricción aplicadas sin consulta previa, arbitrariamente en base a una estrecha calificación previa repleta de necedad y rusticidad en materia estética, cultural, comunicacional y expresiva, aún cuando no se hayan contratado los servicios de FORTINET. 

 

Fortinet registra ya varias demandas muy importantes por los efectos de sus productos (1) 

(1) https://es.wikipedia.org/wiki/Fortinet

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s