Bloquearon otra vez ERÓTICA DE LA CULTURA. Interferencia selectiva y direccionada: entorpece mi IP. CHINA. Informa AMILCAR MORETTI

 

CON “FILTROS” DE LA EMPRESA FORTINET ENTORPECEN MI ACCESO Y ACTUALIZACIÓN DEL SITIO WEB REFIRIÉNDOSE A LA “CATEGORÍA” DE DESNUDO E “INDECENTE”

 

Obra del artista chino XIE CHUYU.

 

                     Este  martes 10 a la noche bloquearon la vista e ingreso a ERÓTICA DE LA CULTURA, mi sitio-página web desde el 2010.  Han usado para ello un filtro o bloqueador de sitios web que circula en internet.

 

  FIBERTEL, empresa de TELECOM ARGENTINA, proveedora del servicio personal de internet a mi equipamiento, aparece ajena a la acción.  Sin embargo, formulé los reclamos correspondientes. Hasta ahora, sin éxito.

 

                     El bloqueo es selectivo y claramente direccionado, dado que afecta  mi IP (mi dirección de internet) y transitoriamente el de otra persona de mi conocimiento y seguidores.

 

                El servicio en mi computadora se ha regularizado, pero continúa la acción de interferencia y bloqueo anónimos, lo que requiere  por ahora que cumpla con algún procedimiento intermedio para mi ingreso, actualización de la página y su visión. Para la mayoría de mis seguidores y miles de mis visitantes diarios no parece haber  inconvenientes.

 

La actriz china Han Hye Jin posa desnuda para la revista GRAZIA.

                     La razón argumentada por empresa fabricante del programa de bloqueo y “filtro”, ejecutado por una/o usuaria/o , no identificada/o, o bien por una empresa, menciona a ERÓTICA DE LA CULTURA en la “categoría” de “desnudo e indecente”.

 

             El bloqueo de ERÓTICA DE LA CULTURA coincidió con el anuncio público del aumento de visitantes a la página -con picos cercanos a los tres mil (3.000) visitantes diarios (y más de 5 mil consultas de notas por día). EN SU MAYORÍA DE CHINA. También coincidió con la reproducción de una nota de los populares medios británicos THE GUARDIAN-THE OBSERVER, considerados progresistas,  sobre la reconsideración en Suecia de un proyecto de ley, que en principio, propuso bajar a 13 años la edad para que una/o  puber-adolecente pueda decidir por sí misma/o- el cambio de género sexual mediante cirugía, farmacología, neuroquímica y prótesis.  En diez años las estadísticas académicas indican un incremento del 1.500 por ciento de las chicas adolescentes que se operan y tratan farmacológicamente para trans-formarse en varones masculinos de diversificada acción sexual.

 

EL ARTE DE DESNUDO EN CHINA

https://es.aliexpress.com/item/537205350.html

https://es.aliexpress.com/item/443048583.html

 

                        Cabe destacar que Suecia, como otras naciones escandinavas y nórdicas europeas, citada tradicionalmente en el último medio siglo como ejemplo “nocivo” de libertad sexual, es, además, al igual que sus vecinos, de las de  más alto crecimiento económico y desarrollo humano mundial con un Estado de Bienestar Social presente y activo como regulador para la prestación igualitaria y de excelencia en materia sanitaria, social, laboral, educacional,  previsional, sexual, artística y cultural.

 

Wang Dong, fotógrafo chino causó escándalo en el 2015 cuando fotografió a una modelo china desnuda en la sagrada CIUDAD IMPERIAL: Sin duda, una provocación a las autoridades de la República.

 

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

2 pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s