Presumo que es el estambre de una flor, con sus granos de polen. Pero desde la mirada macro o plano detalle es una imagen que se «abstractiza». Siempre señalo que el mundo minúsculo de las células, del fondo más profundo del mar y la lejanía más oscura del universo tienen sus puntos en común, que, por añadidura, parecen coincidir con ciertas formas abstractas del arte del siglo XX o con las «monstruosidades» combinatorias de antiguos bestiarios del género de ciencia ficción. Tu imagen de esa gerbera o margarita blanca reúne esas cualidades y en una primera mirada se asemaja a un agujero negro que puede absorberte. Lo cual, acaso, no sea temibles, sino deseable, dado que la «víctima», el espectador en este caso, dormiría entre polen y fragancia.
AMILCAR MORETTI
Buenos Aires-La Plata
Argentina
http://www.moretticulturaeros.com.ar
https://amilcarmoretti.wordpress.com
Gracias por el Reblog y por ponerle su propio toque!
Me gustaMe gusta
Gracias a vos por subir la imagen. Y por agradecer.
Amilcar
Buenos Aires-La Plata
(Argentina)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me llama mucho la atención la singularidad de tu trabajo. Esa precisión en el mundo «interior» de las flores. Oscila entre una «monstruosidad» de bestiario medieval y la extraña fascinación barroca de las ondulaciones marinas y las nebulosas galácticas. Esas flores son muy carnales. Muy femeninas. Carnalmente femeninas.
(321/5000
I’m very attracted to the uniqueness of your work. That precision in the «inner» world of flowers. It oscillates between a «monstrosity» of medieval bestiary and the strange baroque fascination of the marine undulations and galactic nebulae. Those flowers are very carnal. Very feminine. Carnival female.)
Me gustaMe gusta