LA DIFERENCIA EN LAS FOTOS DE DESNUDO FEMENINO DE AMILCAR MORETTI. Nuevas sesiones: $1.800 más hasta $450 viáticos, de 12 a 20, con contrato, descansos y meriendas

Una Erótica argentina o una Erótica de la Argentina, por la sencilla y complejísima razón de que sin ERÓTICA no hay nada, no hay vida, no han sentimiento, ni afectos, ni ideas y reflexiones, ni pensamiento ni nada, y menos que nada cuerpo, carnalidad. No hay vida. Esto es, Erótica. Fernando Solanas, el cineasta y político, cuando alude a ese concepto de ERÓTICA ARGENTINA por supuesto no se refiere a un simple cuerpo de mujer desnuda. Yo lo traduzco en cuerpo en desnudez de mujer, voluptuosa, porque siento y pienso a la Argentina, a la Nación como una Pasión Inconclusa, que, ya lo he dicho, es fundamentalmente Mujer.

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Viernes 23 de junio del 2017,ed. Argentina.

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Viernes 23 de junio del 2017,ed. Argentina.

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Viernes 23 de junio del 2017,ed. Argentina.

 

 

MÁS FOTOS Y EL TEXTO COMPLETO DE LA NOTA EN

http://www.moretticulturaeros.com.ar

 

Linkea en: http://moretticulturaeros.com.ar/la-diferencia-es-mas-que-suficiente-aunque-me-distinga-y-a-la-vez-me-sancione-mis-imagenes-de-desnudez-de-mujer-imagenes-y-texto-por-amilcar-moretti/

 

EROTICA DE LA CULTURA Magazine de Arte, Fotografía, Política y Cultura

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. VIERNES 23 DE JUNIO 2017, ARGENTINA.

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Viernes 23 de junio 2017, ed. Argentina

 

            “Ya que hablamos de perversión, podríamos pensar que hay perversos a quienes les gustan mucho los zapatos o el cabello. ¿Vamos a suprimir el cabello y los zapatos? No, la perversión no está en el objeto, está en la mirada. Entonces, la imagen del horror, la imagen de guerra, es inocente. Lo que es culpable, eventualmente, es la mirada, la utilización que se hace de la imagen. La perversión no está en la imagen, está en la mirada. No creo en la necesidad de censurar cierto tipo de objetos, sino en modificar la actitud subjetiva respecto de eso.”

 

GEORGE DIDI-HUBERMAN en “Las imágenes no son sólo cosas para representar”. Entrevista al filósofo francés de la imagen en el diario PAGINA12 del lunes 19 de junio del 2017.
Ver entrevista completa en:
https://www.pagina12.com.ar/45024-las-imagenes-no-son-solo-cosas-para-representar

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Viernes 23 de junio 2017,ed. Argentina.

 

 

Los redonditos de ricota – jijiji (subtitulado)

theangelus69

Publicado el 24 dic. 2008

este tema esta muy buenoo.. espero que le gustee =)

Categoría:  Música

    Licencia estándar de YouTube

 

 

$1.800 LA SESIÓN MÁS HASTA $450 DE VIÁTICOS PARA MODELOS FEMENINAS PARA FOTOGRAFÍA DE DESNUDO EN SITUACIÓN COTIDIANA, EN LA PLATA Y EN BUENOS AIRES.

 

LAS IMÁGENES SON PARA PUBLICAR AQUÍ Y EL HORARIO DE LAS SESIONES ES DE 12 A 20 HORAS, CON CONTRATO ESCRITO,

 


 NO SE TRATA DE TRABAJO SIN PARAR SINO QUE HAY VARIOS DESCANSOS Y MERIENDAS.

LAS SESIONES PRIMERO SON EN LA PLATA, SIEMPRE PAGAS CON EL MONTO CITADO, Y DESPUÉS SI LA MODELO ES SELECCIONADA LAS SESIONES TIENEN LUGAR EN LOFT-DEPARTAMENTO LUJOSO QUINTO PISO CON BALCÓN DE LA AVENIDA 44 Y CALLE 23, O BIEN EN SUITES DE ESTABLECIMIENTOS RECONOCIDOS DE BUENOS AIRES CIUDAD, COMO EL BABEL SUITES DE LA CALLE MÉXICO 840, en el barrio de San Telmo.

LAS POSTULANTES DEBEN TENER ENTRE 21 Y 28 AÑOS DE EDAD Y CON PREFERENCIA CABELLO LARGO O RAPADO. ADEMÁS, DEBEN CONTAR CON LIBERTAD HORARIA Y DE DÍAS Y NO TENER INHIBICIONES. SE GARANTIZA DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO PÚBLICO DE LA MODELO SI ESA ES SU META PRINCIPAL. TAMBIÉN SE PREFIEREN ACTRICES Y BAILARINAS. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA AUNQUE SÍ DESEOS DE APRENDER Y ESCUCHAR.

NO SE TRATA DE UNA ÚNICA SESIÓN, YA QUE SE BUSCA SELECCIONAR NUEVAS FIGURAS PARA INTEGRAR AL STAFF DE ESTA PÁGINA WEB Y PUBLICACIÓN, CON SESIONES REGULARES PAGAS.

LAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR CV. Y FOTO DE ROSTRO Y FIGURA A: amilcarmoretti@hotmail.com

Deben enviar datos comprobables y precisos de identidad, domicilio y teléfono.

 

SE REQUIERE QUE MIREN CON ATENCIÓN EL TIPO DE FOTOS DE DESNUDO A SACAR PARA ESTE SITIO WEB: www.moretticulturaeros.com.ar y aquí mismo.  El autor de las fotos y textos es el periodista, crítico de cultura y fotógrafo AMILCAR MORETTI. Deben guglearse la trayectoria, publicaciones, escritos e imágenes del autor para saber de quién se trata y cómo es su trabajo.

Cel. (221) 670-4193
AMILCAR MORETTI
La Plata-Bunos Aires

 

AMILCAR MORETTI. utorretrato, mayo 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: