PUDO SUPERARSE EL TERCER HACKEO A EROTICA DE LA CULTURA

 

             Se levantó el hackeo a ERÓTICA DE LA CULTURA Magazine de Cultura, Erótica y Política de mi creación y autoría en textos y fotos. El término del bloqueo se produjo a las 16 de hoy lunes 16 de noviembre, después de que la Página permaneciera “desaparecida” desde el sábado, domingo y las horas de la mañana y primera tarde de hoy. Los buscadores lo adjudican a Anonymous, y es la tercera vez que sucede con mi Página web. En este caso creo que incidió la intervención de WORDPRESS  perteneciente a la empresa Automattic, con sede en San Francisco, Estados Unidos. También, claro, mi asistencia técnica personal a cargo del diseñador Gonzalo Comisso.

 

 

                  Según se lee en internet, el desarrollador principal Mart Mullenweg eligió el nombre WordPress por sugerencia de una amiga y usan como nombres en clave los de músicos de jazz, como por ejemplo Mingus (por Charlie Mingus) o Billy Strayhorn o Kubrick (del cine, por Stanley). (1)

 

 

 

                      Es la tercera vez que Anonymous, a la que los buscadores dan cuenta de ser quien se identifica como autora del bloqueo e interferencia (hay mucho personaje suelto que utiliza la misma identificación), hackea a EROTICA DE LA CULTURA. La diferencia fue que esta vez también hackeó por unas horas el blog anterior correspondiente a la hoy página EROTICA DE LA CULTURA, que figura en esta como Archivo de las cientos de notas primeras.

 

 

 

              A partir de ahora es probable que tanto página como blog EROTICA DE LA CULTURA, que se ubican por mi nombre: www.amilcarmoretti.com.ar, la Página Web, y http://amilcarmoretti.com, el blog ahora de categoría Premiun de WordPress, más variada y completa. Esta categorización superior del Blog estará lista, progresivamente, en unos días.

 

 

AMILCAR MORETTI

Lunes 16 NOVIEMBRE 2015, Buenos Aires-La Plata. 17 horas.    

 

 

(1) https://es.wikipedia.org/wiki/Automattic

 

 

Erotica de la cultura.dailymotion. amilcarmoretti.com.ar

 

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s