PUDO SUPERARSE EL TERCER HACKEO A EROTICA DE LA CULTURA

 

             Se levantó el hackeo a ERÓTICA DE LA CULTURA Magazine de Cultura, Erótica y Política de mi creación y autoría en textos y fotos. El término del bloqueo se produjo a las 16 de hoy lunes 16 de noviembre, después de que la Página permaneciera “desaparecida” desde el sábado, domingo y las horas de la mañana y primera tarde de hoy. Los buscadores lo adjudican a Anonymous, y es la tercera vez que sucede con mi Página web. En este caso creo que incidió la intervención de WORDPRESS  perteneciente a la empresa Automattic, con sede en San Francisco, Estados Unidos. También, claro, mi asistencia técnica personal a cargo del diseñador Gonzalo Comisso.

 

 

                  Según se lee en internet, el desarrollador principal Mart Mullenweg eligió el nombre WordPress por sugerencia de una amiga y usan como nombres en clave los de músicos de jazz, como por ejemplo Mingus (por Charlie Mingus) o Billy Strayhorn o Kubrick (del cine, por Stanley). (1)

 

 

 

                      Es la tercera vez que Anonymous, a la que los buscadores dan cuenta de ser quien se identifica como autora del bloqueo e interferencia (hay mucho personaje suelto que utiliza la misma identificación), hackea a EROTICA DE LA CULTURA. La diferencia fue que esta vez también hackeó por unas horas el blog anterior correspondiente a la hoy página EROTICA DE LA CULTURA, que figura en esta como Archivo de las cientos de notas primeras.

 

 

 

              A partir de ahora es probable que tanto página como blog EROTICA DE LA CULTURA, que se ubican por mi nombre: www.amilcarmoretti.com.ar, la Página Web, y http://amilcarmoretti.com, el blog ahora de categoría Premiun de WordPress, más variada y completa. Esta categorización superior del Blog estará lista, progresivamente, en unos días.

 

 

AMILCAR MORETTI

Lunes 16 NOVIEMBRE 2015, Buenos Aires-La Plata. 17 horas.    

 

 

(1) https://es.wikipedia.org/wiki/Automattic

 

 

Erotica de la cultura.dailymotion. amilcarmoretti.com.ar

 

Una respuesta to “PUDO SUPERARSE EL TERCER HACKEO A EROTICA DE LA CULTURA”

  1. […] Miradas sobre la Imagen y la Palabra « PUDO SUPERARSE EL TERCER HACKEO A EROTICA DE LA CULTURA […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: