SEGUNDO DÍA DE HACKEO DE LA PÁGINA DEL PERIODISTA AMILCAR MORETTI, peronista, kirchnerista, socialista, crítico de cultura y creador de fotografía de autor en desnudez femenina

 

Otra vez ANONYMOUS ha bloqueado ERÓTICA DE LA CULTURA de AMILCAR MORETTI, periodista y fotógrafo. Política, Cultura, Erótica y censura de derecha en tiempos de macrismo

 

 

Mi Página Web: http://www.amilcarmoretti.com.ar sufre por segundo día el hackeo de Anonymous. Se produce por tercera tercera vez el bloqueo de esta organización o anónimos solitarios que, en Argentina, se identifican claramente con el macrismo, la corriente partidaria nacional de derecha.

 

 

Según exponen en internet, los integrantes de Anonymous luchan contra el kirchnerismo, corriente masiva distribucionista y populista (calificativo virtuoso, en el sentido del pensador Ernesto Laclau), en el gobierno.

 

 

 

En esta oportunidad, es la primera vez que bloquean WORDPRESS en mi Blog de ERÓTICA DE LA CULTURA: https://amilcarmoretti.wordpress.com, precedente de la página que engloba a este último y que, total, tienen ya cinco años de vida. Destaco que el hackeo del Blog en WORDPRESS duró muy poco tiempo, quizás unas horas, no así el de mi página web personal que incluye un blog de formato WORDPRESS y, como archivo, tiene a este mismo blog.

 

 

 

En ERÓTICA DE LA CULTURA Magazine de Cultura, Política y Erótica me he inclinado últimamente por mis imágenes de fotografía de autor en desnudez femenina, dando lugar también a aspectos de la cultura en general y a alguna nota sobre política nacional, regional e internacional. Sin embargo, en el último mes me he definido más por lo político -en Argentina, a favor del kirchnerismo y el peronismo- en redes sociales como FACEBOOK, sobre todo (que me ha permitido un notable grado de libertad), y en GOOGLE (+), a la que debo agradecer igual grado de libertad. También en mis espacios norteamericanos ELLO.CO y ISSUU.COM, además de TUMBLR con EróticaCulta.

 

 

Mi percepción como periodista y observador y estudioso de medios es que he sido bloqueado por motivos políticos -los míos, pro-kirchneristas- y no por publicar la imagen de una muchacha bella más vestida, menos vestida. A mi lado, abundan las publicaciones o chicas vocacionales que se muestran en desnudez o semidesnudez sin inconvenientes, cientos de millones en el mundo.
AMILCAR MORETTI
http://www.amilcarmoretti.com.ar
http://www.amilcarmoretti.wordpress.com
Argentina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: