Hackearon otra vez mi Página Web: www.amilcarmoretti.com.ar Se lo adjudica Anonymous y los motivos serían mis apoyos al kirchnerismo

 

                Han vuelto a hackear mi Página Web EROTICA DE LA CULTURA (www.amilcarmoretti.com.ar). Según informa el buscador Google Chrome el autor es Anonymous (1):

Logon Method Anonymous
Logon User Anonymous

 

 

                El primer hackeo sucedió el 12 de julio pasado. Ahora han retornado sobre EROTICA DE LA CULTURA, Página Web de quien escribe: Amilcar Moretti, escritor y periodista independiente, crítico de cultura, arte y cine, comentarista de política argentina, regional e internacional y ejecutor de fotografía de autor en desnudez femenina. Durante décadas trabajé, en especial como crítico de cine, en el diario EL DIA de la ciudad de La Plata, el más importante, tradicional y clásico de la capital de la provincia de Buenos Aires, la más grande y rica de Argentina.

              Entiendo que el motivo es político. En los últimos tiempos he subrayado mi coincidencia y apoyo al peronismo y al ciclo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Al parecer Anonymous no respeta ni defiende la libertad de expresión declarado como uno de los motivos de su creación. “Surgidos del imageboard 4chan, en un comienzo como un movimiento por diversión, desde el 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor” (2)

              En YOUTUBE puede verse un breve video de mediadios de 2013 en el que Anonymous ya anuncia medidas contra las políticas del gobierno “corrupto” de la Argentina. (3) Redundo en aclarar lo que todos saben: no soy ni he sido empleado de los gobiernos peronistas kirchneristas. EROTICA DE LA CULTURA es producto solo de mi trabajo, esfuerzo, voluntad, fatigas, preocupaciones, décadas de ilustración y estudio y de mi dinero de asalariado de trabajo intelectual.

              El mío es un apoyo reflexivo, crítico e individual a las políticas de Cristina y Néstor Kirchner. EROTICA DE LA CULTURA es un emprendimiento personal e individual sobre Cultura, Erótica y Política en el más amplio sentido de cada uno de estos tres conceptos, como disciplinas de pensamiento y acción propias del hombre, el único ser travesado por el lenguaje. Sin lenguaje no hay hombre. No hay condición humana sin lenguaje. Por eso muchos (de la derecha más reaccionaria de la Argentina, del tipo del “macrismo”, una tendencia retardataria con el hijo de un empresario como cabeza visible) quieren aniquilar, reducir y orientar el lenguaje, es decir, el pensamiento. Pensamiento y lenguaje. Libertad de expresión en la sociedad capitalista democrática y popular, igualitaria y republicana, al menos desde Montesquieu, Voltaire y Rousseau, todos del siglo 18.

          El instrumento que uso dentro de mi Página Web es el de la empresa que sostiene innuerables Blogs en todo el mundo: WordPress. Llama la atención que mi antiguo Blog Erótica de la Cultura (amilcarmoretti.wordpress.com), este medio de hoy, siga en perfecto funcionamiento. No así el de mi página web. Por supuesto, son dos sitios diferentes. WordPress ha sido conmigo una empresa muy leal y con libertad permanente. Al pasar a la categoría de mi propia Página WEB, Erótica de la Cultura, o http://www.amilcarmoretti.com.ar

Y como siempre, agradezco a YOUTUBE y sus colaboradores su aporte a la información y la cultura.

Solicito por este medio a WORDPRESS toda la asistencia que pueda conferirme.

(1) http://moretticulturaeros.com.ar/index.php

(2) https://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous https://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

(3) https://www.youtube.com/watch?v=fOpKcp17a5Y

2 comentarios to “Hackearon otra vez mi Página Web: www.amilcarmoretti.com.ar Se lo adjudica Anonymous y los motivos serían mis apoyos al kirchnerismo”

  1. Carlos Diaz Says:

    Me solidarizo y suscribo tus manifestaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: