Methods of censorship
HACKEARON MI SITIO EROTICA DE LA CULTURA: parece que fue Anonymous
Significa que importo. Que interesa lo que digo o, mejor, lo que expreso últimamente como autor de imágenes de desnudez femenina. Anonymous, o quien se haga llamar así, hackeó mi Página Digital: Erótica de la Cultura. Es decir, http://www.amilcarmoretti.com.ar o, también, http://www.moretticulturaeros.com.ar no puede verse. Mi sitio digital privado y pago sobre Cultura, Erótica y Política no se puede ver, ni yo puedo ingresar. El primer día me preocupé por no poder hacer el trabajo creativo gratuito que hago desde hace cuatro años. Pensé en las miles de fotos publicadas, algunas tomadas por revistas importantes como Vogue (Italia). El segundo día solo me ocupé de encontrar ayuda. Al tercero, el hackeo me dio orgullo, satisfacción y hasta vanidad: quiere decir entonces que importa EROTICA DE LA CULTURA, aunque nadie haga comentarios y tenga una docena de seguidores suscriptos (en cambio, sí cientos de lectores). Significa que mis imágenes de desnudo femenino y mis palabras tocan algo próximo a una verdad silenciada. Repito: quiere decir que importo, que lo que hago vale, que es valioso. Y eso es lindo, muy lindo. Y yo lo sabía, por sobre el silencio de los demás. Ahora tengo confirmación pública: EROTICA DE LA CULTURA no pasa desapercibida, se la tiene en cuenta.
AMILCAR MORETTI
http://www.amilcarmoretti.com.ar
Amílcar: no me extraña la informaciòn en tiempos en que casi todo está en exposiciòn… Pero oo que màs debe inquietar a espìas y curiosos con las opiniones que se vierte, en generl contra el capitalismo. Estados Unidos. Israel y sus secuaces.
Me gustaMe gusta
Sí, tenés razón. A mí tampoco me sorprendió. Hace cinco días que me hackearon, oficialmente decisión de Anonymous. Hoy domingo 12, después de mencionarlo públicamente ayer sábado 11, se regularizó. Por ahora, o hasta hace un rato.
Me gustaMe gusta