LECTURA, CLÁSICOS DE LA LITERATURA, ORGASMOS E INDA MORENA DESNUDA FATIGADA POR LAS REVISTAS

VER:

http://moretticulturaeros.com.ar/la-muerte-de-la-lectura-del-libro-dela-lectora-o-el-triunfo-del-orgasmo-mejor-la-belleza-de-morena-en-su-descanso-relajado-fotos-por-amilcar-moretti/

en ERÓTICA DE LA CULTURA

Inda Morena. Umberto Eco. El futuro del libro. Y las Sybian, máquinas de orgasmos mientras se lee “La naranja mecánica” de Anthony Burgess, el famoso libro en que se basó la película de Stanley Kubrick. 

Amilcar Moretti. Modelo: INDA MORENA, de la ciudad de La Plata. Sesión en Suite Loft de la avenida Callao y Viamonte, noveno piso. BUENOS AIRES. 11 de Febrero 2014.

Amilcar Moretti. Modelo: INDA MORENA, de la ciudad de La Plata. Sesión en Suite Loft de la avenida Callao y Viamonte, noveno piso. BUENOS AIRES. 11 de Febrero 2014.

 

Vea más fotos, lea textos del semiólogo italiano Umberto Eco sobre el futuro del libro frente a internet y vea un capítulo de la serie de videos de arte del cineasta Clayton Cubitt sobre la posibilidad de un paralelismo y simultaneidad entre el orgasmo femenino y la lectura de un clásico moderno como el de Burgess.

NUEVAS NOTAS A IMÁGENES EROTICA DE LA CULTURA

Lady Gaga fotografiada por la pareja fashion Inez Van Lansweerde y Vinoodh Matadin, en la revista V Magazine.

Lady Gaga en imagen  por la pareja de fotógrafos fashion Inez Van Lansweerde y Vinoodh Matadin, en la revista V Magazine.

http://moretticulturaeros.com.ar/la-muerte-de-la-lectura-del-libro-dela-lectora-o-el-triunfo-del-orgasmo-mejor-la-belleza-de-morena-en-su-descanso-relajado-fotos-por-amilcar-moretti/

Miércoles 12 de febrero 2014. Argentina. Buenos Aires- La Plata.

(Se convocan modelos de 20 a 28 años, preferentemente actrices y bailarinas, para sesiones de fotografía de autor y expresión y autor en desnudo femenino. Las sesiones son con contrato y los honorarios de 700 pesos, de 14 a 21. Incluye descansos, merienda, charlas e intercambio de ideas.

Las interesadas deben, ante todo, consultar el tipo de imágenes en:

http://www.moretticulturaeros.com.ar

y en este Blog

 

Estar al tanto del tipo de imágenes es imprescindible. No se considerará la postulación de nadie que no las haya visto y aceptado su tipo. Igual con la trayectoria, identidad y pensamiento de AMILCAR MORETTI, periodista, escritor, crítico de cine, crítico de cultura, integrante del staff del diario EL DIA desde hace 44 años y creador del celebrado ciclo de cine arte de la AMIA, en el pasado. Dedicado también por años al dictado de cursos sobre lectura cinematográfica. 

Las sesiones, con contrato siempre, son en La Plata, y también pueden desarrollarse en Lofts y Suites de Arte de conocidos hoteles céntricos de Buenos Aires. 

 En lo posible se buscan modelos de no menos de 1,65 de estatura (aunque no es rígidamente excluyente) y cabello largo.

Las interesadas deben enviar CV y fotos de rostro y figura a: amilcarmoretti@hotmail.com

Es imprescindible interesarse y confirmar en GOOGLE identidad, trayectoria y escritos y fotos de desnudo femenino de AMÍLCAR MORETTI. Hay unos 200 links sobre el autor de la página que registra 1.000 (mil) visitantes diarios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: