La transmisión intergeneracional de los valores y principios del kirchnerismo, trasvasamiento típico en el peronismo

Imagen tomada del: lageneraciónsiguiente.blogspot.com (inauguración de un centro de salud en Lomas de Zamora parte de la Presidenta)
Imagen tomada del: lageneraciónsiguiente.blogspot.com (inauguración de un centro de salud en Lomas de Zamora parte de la Presidenta)

 

            «…suponer que el kirchnerismo desaparecerá porque CFK en 2015 tendrá que dejar su lugar en la Casa Rosada, sería simplemente un error tan importante como afirmar que si CFK no transfiere el poder a un sub 35 el trasvasamiento generacional habrá fracasado.”

Leer más en: http://moretticulturaeros.com.ar/la-continuidad-del-kirchnerismo-a-traves-de-una-transmision-intergeneracional-propia-del-peronismo-reivindicativo/

(Dante Augusto Palma en Revista Veintitrés)

(ACLARACIÓN: el compañero, escritor, periodista e historiador Julio Fernández Baraibar me ha hecho una aclaración indispensable. El autor de la nota, un fragmento de la cual consigno aquí y en http://www.moretticulturaeros.com.ar es el politólogo Dante Augusto Palma, al cual yo -en una distracción y apuro- cambié su nombre por el de Sergio (Palma), un boxeador renombrado en Argentina. Ahora la mención es la correcta: Dante Palma. Y Gracias de Fernández Baraibar.) 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magacine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

3 pensamientos

  1. El «kirchnerismo» es lo mejor que le ha ocurrido al peronismo, según pienso desde una posiciòn de izquierda. Pero hay que tener en cuenta que en su seno, en general, confluyen las màs variadas posiciones polìticas (excepto la marxistas). Todos los infil-trados son «los zurdos», los de izquierda. Perón mismo nunca repudiò a los fascistas…

    Me gusta

    1. Compañero, y ya amigo Julio Fernández Baraibar, ha sido Ud. preciso, y aclara Ud. mis lapsus. Es Dante (Palma) el autor de la nota, y no Sergio Palma, el boxeador, cuyo nombre rondaba -y ronda- más en mi memoria que el del joven politólogo, a pesar de que lo leo con interés. Lo que vos Julio hacés, es ayudarme. Gracias, otra vez.

      Me gusta

Deja un comentario