NUEVO SITIO

           

            Con ERÓTICA DE LA CULTURA he inaugurado mi nuevo sitio digital. 

           Se trata de MORETTICULTURAEROS  (ver: http://www.moretticulturaeros.com.ar), con nuevo material y nuevos formato y soporte. Nuevos textos y nuevas fotos. Incorporo, por supuesto, mi inicial Blog https://amilcarmoretti.wordpress.com , que tiene ya tres años de vida.

           Por lo demás, éste, mi Blog de WordPress continúa con su actividad, enlazado a mi nuevo Dominio Web Personal, a mi propia Página Web. Y desde esta última se puede hacer también enlace con el Blog, que funcionará en especial como archivo sin dejar de actualizarse, como dije, con material mío o ajeno.

            Ambos sitios coexisten a partir de hoy, pero he de dedicar mis esfuerzos a la ahora estrenada Erótica de la Cultura página web.

          ERÓTICA DE LA CULTURA

          http://www.moretticulturaeros.com.ar

 

Amílcar Moretti, domingo 11 de agosto 2013. Argentina.

3 comentarios to “NUEVO SITIO”

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

    Me gusta

  2. Confío en seguir recibiendo las notas y el material de interés de la producciòn de Amìlcar Moretti. Merecen mi reconocimiento por su calidad, y la gratitud correspondiente.

    Me gusta

Responder

