Modelo de ERÓTICA DE LA CULTURA debuta en el TEATRO LUISA VEHIL

Dorca Mármol. Una colombiana de Barranquilla, debuta en una comedia en el teatro Luis Vehil.

Modelo de EROTICA DE LA CULTURA debuta en una comedia en el teatro Luis Vehil. Es modelo regular de ERÓTICA DE LA CULTURA.

                   

                 Una de las modelos de Erótica de la Cultura Blog, cumple su sueño de debutar en escenarios porteños. Bailarina, vedette, actriz de vodevil, integra el elenco de “Lleno de gracia”, una comedia picaresca escrita y dirigida por Esteban Bruzzoni, hombre de teatro formado por Luis Agustoni y Mauricio Kartún, entre otros. La presentación, el domingo 4 de agosto a las 19 en el teatro Luisa Vehil, el complejo de Hipólito Yrigoyen al 3133.

                   

               Ella ha sido modelo de fidelidad en este sitio digital, como modelo. Siempre se la prefiere a esta morena procedente de Colombia, con más precisión de la caribeña Barranquilla. Es de una contribución y colaboración leales, sin imprevisibles y segura siempre en lo que hace. Una garantía para su propio deseo, estar en un escenario en Buenos Aires, lo que ahora -según anuncia- ha de cumplirse.

                   Ella parece reunir las características físicas, escénicas y subjetivas precisas para el desempeño en la dramaturgia ligera. Alta, de presencia contundente, piel acaramelada, piernas larguísimas, labios pulposos y permanente sonrisa en su ineludible boca de blancos y simétricos dientes que son solo la apariencia brillante del sonido de su contagiosa risa, siempre en el tono de una mujer de ánimo chispeante y pícaro, aunque serio, no grave. Marca siempre una distancia entre lo que su frescura y desenfado ingenuo suscita en principio, por el simple peso de su carnalidad contundente, y la severidad de una decisión que pone en su lugar a la ilusa mirada masculina argentina, siempre atenta y tentada por supuestas señales de seducción.

                Es que las caribeñas son, de algún modo, engañosas: su voluptuosidad es un modo de estar y de ser compaginado con una naturaleza de origen y reproducción cálidos y exuberantes. Así, su voluptuosidad corporal no responde a las interpretaciones livianas del argentino medio urbano. Se impone. Arrolla con su corporalidad, su tersura epidérmica cacao, en una misma pieza con su permanente jovialidad. Mujer que  se hace sentir. Puede parecer hasta ingenua -que no lo es- pero se la advierte aunque se proponga pasar desapercibida.

             Entre otras sorpresas que seguro guarda, llama la atención en esta colombiana vivaz, si ella lo cuenta -y lo hace, claro, con orgullo- es que supo graduarse como enfermera profesional con formación terciaria especializada. Es más, en su país ejerció un tiempo esa profesión de asistente médica. Y ahora, y no solo por su físico, pisa un escenario en Buenos Aires. Tiene decisión y fuerza, sabe elegir sus oportunidades y acepta y conversa las posibilidades que se le presentan. Sabe diferenciar. Escucha, elige intuitiva entre lo que le ofrece la vida. Tiene su ética y su lealtad.

                Persevera al punto en que no parece ser afectada por la histeria de mucha modelo o actriz que no separa bien el arriba escénico de la común terrenalidad, o que bien de tanto esmerarse por separar ambos espacios termina por desaprovechar lo que tiene cerca en lo cotidiano. Es segura en lo que comienza y desea. Y cuida mucho lo que tiene, sus afectos tanto como sus posibilidades. Parece no perderse ni dispersarse, con esa capacidad de centrarse que suelen tener los que deben autoabastecerse sin niñerías, sin volubilidades de endeble corrección.  Sabe quién es, que puede hacer y que no, que debe y que no, y abandona su vitalidad, a modo de torrente.

Foto por Amílcar Moretti, en una de las sesiones con Dorca como modelo. Julio 2013, Argentina.

Foto por Amílcar Moretti, en una de las sesiones la modelo. Julio 2013, Argentina.

LLENO DE GRACIA se represenatrá los domingos en el teatro Luisa Vehil de Buenos Aires Ciudad. Es una comedia picaresca del director, escritor y actor Esteban Bruzzone. Los actores son Noelia Barrios Boído, Carlos Villanueva, Nazarena Lartigue,  Clarissa Mancini, Yanina Bronzi.

               El estreno está previsto para el  4 de agosto a las  19.00, y se repetirá todos los domingos a la misma hora.

 

     Bruzzone, el autor de “Lleno de gracia” estudió y se formó con los mencionados Luis Agustoni yMauricio Kartún, además de Mané Bernardo y Sarah Bianchi en farsas francesas, y con Santiago Doria en comedia. Es profesor de teatro en Buenos Aires Ciudad y en localidades de General Rodríguez y Moreno. Dicta cursos tanto para interesados sin conocimientos previos como para actores, grupal e individual. Actualmente realiza los talleres JUNTEA donde con iniciados y los que se inician busca personalizar el desarrollo, para que cada alumno-actor tenga su diagnóstico y así realizar el trabajo posterior general y particular.

                  Bruzzone ha dirigido y escrito numerosas obras teatrales, ganado muchos premios y filmado cortos y largometrajess, incluso con el celebrado Juan José Campanella.
(vehttp://www.alternativateatral.com/ficha_persona.asp?codigo_persona=969)

TEATRO LUISA VEHIL | Hipólito Yrigoyen 3133 C.A.B.A. Tel. (011) 4861-3386

http://www.teatroluisavehil.com/

Correo: teatro.luisavehil@gmail.com

2 comentarios to “Modelo de ERÓTICA DE LA CULTURA debuta en el TEATRO LUISA VEHIL”

  1. Carlos Diaz Says:

    Es una de las modelos más lindas que ha tenido el blog. Y lo podemos apreciar gracias a las buenas fotos. Así que felicitaciones y gracias a los dos, modelo y fotógrafo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: