JAPÓN EN LA VANGUARDIA: más del 60 % no tiene sexo. Las mujeres usan Dildos (símil penes) y los hombres Tenga (símil vaginas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 6 de julio 2013. Argentina. La Plata-Buenos Aires.

 

                    Blog Amilcar Moretti. 25 feb. 2012. P2250098PARECE SER QUE LAS MUJERES SON “FEMINISTAS LIBERADAS” PORQUE PUEDEN PRESCINDIR DE LOS HOMBRES, Y EN CONSECUENCIA DEL PENE. PARA ELLAS, “EMANCIPADO” ES EL AUTOEROTISMO. LOS HOMBRES, POR SU PARTE, SIENTEN LA SEDUCCIÓN COMO TRABAJOSA Y SIN RESULTADOS ASEGURADOS EN MATERIA DE SEXUALIDAD AFECTIVA, CONTACTO DE LOS CUERPOS DESNUDOS O INTERCAMBIO GENITAL. PARA ELLOS, MÁS LIVIANA EN EMOCIONES Y DINERO Y MENOS COMPROMETIDA EN CUANTO A DEBERES ES LA MASTURBACIÓN.

                    EL GOBIERNO DE JAPÓN TOMA MEDIDAS PARA ESTIMULAR LOS VÍNCULOS CORPORALES AMOROSOS Y AMATORIOS ENTRE MUJERES Y VARONES.  ASÍ, “PAJERO”, UN INSULTO DENIGRATORIO DE LA MUJER HACIA EL VARÓN EN ARGENTINA, PODRÍA ESTAR EN VÍAS DE CONVERTIRSE EN UN ELOGIO SI UN HOMBRE LE DIJERA “PAJERA” A UNA MUJER PARA SUBRAYAR SU “AUTONOMÍA”.   

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

2 pensamientos

    1. Sí, estoy de acuerdo contigo.
      No sé si es “respetable” este modo de vida.Creo que es deleznable.Pero cada pueblo define su propio transcurrir.

      Creo que es el último eslabón de descomposición moral-sexual emocional del capitalismo financiero supertecnologizado.

      Lo que me aterra que este modo constituya la regresión que ha de definir el futuro, que en parte ya está en muchos países, incluso en algunos sectores de la Argentina.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s