JAPÓN EN LA VANGUARDIA: más del 60 % no tiene sexo. Las mujeres usan Dildos (símil penes) y los hombres Tenga (símil vaginas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 6 de julio 2013. Argentina. La Plata-Buenos Aires.

 

                    Blog Amilcar Moretti. 25 feb. 2012. P2250098PARECE SER QUE LAS MUJERES SON “FEMINISTAS LIBERADAS” PORQUE PUEDEN PRESCINDIR DE LOS HOMBRES, Y EN CONSECUENCIA DEL PENE. PARA ELLAS, “EMANCIPADO” ES EL AUTOEROTISMO. LOS HOMBRES, POR SU PARTE, SIENTEN LA SEDUCCIÓN COMO TRABAJOSA Y SIN RESULTADOS ASEGURADOS EN MATERIA DE SEXUALIDAD AFECTIVA, CONTACTO DE LOS CUERPOS DESNUDOS O INTERCAMBIO GENITAL. PARA ELLOS, MÁS LIVIANA EN EMOCIONES Y DINERO Y MENOS COMPROMETIDA EN CUANTO A DEBERES ES LA MASTURBACIÓN.

                    EL GOBIERNO DE JAPÓN TOMA MEDIDAS PARA ESTIMULAR LOS VÍNCULOS CORPORALES AMOROSOS Y AMATORIOS ENTRE MUJERES Y VARONES.  ASÍ, “PAJERO”, UN INSULTO DENIGRATORIO DE LA MUJER HACIA EL VARÓN EN ARGENTINA, PODRÍA ESTAR EN VÍAS DE CONVERTIRSE EN UN ELOGIO SI UN HOMBRE LE DIJERA “PAJERA” A UNA MUJER PARA SUBRAYAR SU “AUTONOMÍA”.   

2 comentarios to “JAPÓN EN LA VANGUARDIA: más del 60 % no tiene sexo. Las mujeres usan Dildos (símil penes) y los hombres Tenga (símil vaginas)”

  1. Miré el video con interés…Pero, respetando las preferencias de cada uno, no estoy de acuerdo con estos sistemas de vida. Creo que es por demàs aburrido, ademàs de egoìsta.

    Me gusta

    • Sí, estoy de acuerdo contigo.
      No sé si es “respetable” este modo de vida.Creo que es deleznable.Pero cada pueblo define su propio transcurrir.

      Creo que es el último eslabón de descomposición moral-sexual emocional del capitalismo financiero supertecnologizado.

      Lo que me aterra que este modo constituya la regresión que ha de definir el futuro, que en parte ya está en muchos países, incluso en algunos sectores de la Argentina.

      Me gusta

Responder

