¿por qué las chicas tortas en la imagen son siempre lindas?

 

 

                  “DE HOMBRE A HOMBRE”, Y TAMBIÉN QUE “TIENE QUE SER MUY HOMBRE EL QUE SE LA LLEVE”. Pero eso es incomprensión machista-patriarcal. Sí, entiendo todo eso, pero me tiene las bolas llenas el discurso convencional del plurisexualismo del no coger. Me parece que ganó la iglesia. Yo me quedo con Sigmundo: salvo creaciones de AMOR, estos otros afectos corporales me huelen en muchos casos a puros rajes y temores frente a la PIJA. Me acuerdo siempre de Capsone, el personaje de Fellini en “La ciudad de las mujeres”, que vive amurallado. Es como la anterior, “Ensayo de orquesta”, que anticipa. ¿Siamo tutti fascisti o esto es un quilombo de excusas y pretextos como no coger? Yo veo, percibo, me cuentan, yo veo mucha paja. O, a lo sumo, meterla y sacarla, pero nada de placer goce que te integra para adentro y para afuera. Y además mucha confusión de sexo con dinero. Genitalidad de mercado. Genitalidad consumo. Poca sexualidad afectiva. O afectividad sexual, siquiera en estos tiempos de amores líquidos (también me hincha las bolas el serio sanatero Bauman). Sí, el Amor (creado en el siglo XII, digo, el Amor Cortés, con cristianismo, romanticismo del siglo XIX y familia nuclear (de 4) y un poco de revolución sexual sesentista, todo eso, el entendido como Amor, todo eso, fue a parar a la mierda. No existe ya. O cuesta mucho que exista). Y mucho cagazado de MInas y Tipos a la sexualidad afectiva, a la sexualidad como expresión de la afección. Y a propósito: ¿cuántos son los guapos que vienen por la Mireya? Guarda, que hay que tener mucha Poronga (Simbólica, claro, porque la otra, la de carne, no cotiza un carajo) para Bancar la Parada. Para que la Concha se enamore en la Mujer. ¿Vieron que las muchachas tortas de la pantalla siempre son lindas? ¡Qué machista! A las lesbi le gustan las chicas lindas, también. Y otra: yo he visto muchachas tortas muy pero muy lindas, y en mi corta existencia ví también una que era/es bella.   (AMILCAR MORETTI)   

 

Responder

