CRIMEN HORRENDO DE ÁNGELES RAWSON: sobre el nuevo sospechoso, el ahora imputado encargado del edificio. El eslabón débil de la cadena, si hay trama

 

 

“Es incapaz de matar una mosca”

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-222506-2013-06-18.html

 

 

 

                    “Un amigo del encargado Jorge Mangeri, único detenido por el homicidio de Angeles Rawson, aseguró ante los periodistas que el imputado le contó que había sufrido torturas y “aprietes” por parte de los ocupantes de un patrullero policial “viejo”. De acuerdo con el testimonio de Jorge García, portero de un edificio situado en Marcelo T. de Alvear al 900, los “aprietes” habrían ocurrido el viernes pasado, poco antes de la detención de Mangeri. “Tocaron el timbre, me dijo que era Jorge, lo atendí y se me tiró encima, estaba hecho una piltrafa”, afirmó García. Dijo que su amigo llegó a su casa “llorando” y “balbuceando”. Le contó que le habían hecho “de todo” y estimó que el acusado no hizo la denuncia ante la policía o la Justicia “por miedo”.

 

 

 

                   “Mangeri le contó que se le paró al lado “un patrullero viejo” y sus ocupantes “le dijeron ‘Vení que te vamos a hacer declarar’”. García sostuvo que él personalmente le quitó la ropa a Mangeri y constató que tenía en el cuerpo “cortes y marcas de cigarrillos”. También tenía huellas en la cara que “parecían quemaduras alargadas, pero no de cigarrillo”. Según García, el imputado “estaba en un estado de shock” y gritaba para que no le avisaran a la policía.

 

 

 

                  “García aseguró que, de todos modos, él llamó a la División Homicidios de la Federal, porque consideró que “no estaba seguro y tenía que estar protegido”. García dijo estar convencido de la inocencia de Mangeri. Por esa razón declaró ante los periodistas: “Quiero que encuentren al culpable y no que caiga un perejil. Me juego la vida de que no fue Jorge y si me equivoco se me viene el mundo abajo porque es un santo y creo que es incapaz de matar a una mosca”, concluyó el amigo del encargado detenido.”

 

emiliru@pagina12.com.ar

 

Una respuesta to “CRIMEN HORRENDO DE ÁNGELES RAWSON: sobre el nuevo sospechoso, el ahora imputado encargado del edificio. El eslabón débil de la cadena, si hay trama”

  1. Espero que se descubra al verdadero asesino, y a sus cómplices, encubridores, etc. Aunque, con la justicia que tenemos (yque el gorilaje no quiere mejorar), no es seguro que asì ocurra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: