Luiz, 3 años: se niega a comer carne con reflexión ética y humanista. La inocencia no contaminada por la TV del capitalismo antiambientalista.

 

 

“No me gusta que los animales mueran. Me

gusta que se mantengan de pie. Feliz”.

 

 

 

 

 

(consignado en: http://www.prensanimalista.cl/web/2013/05/31/increible-nino-precoz-se-niega-a-comer-carne-porque-animales-son-asesinados/

 

Increíble: Niño precoz se niega a comer carne porque animales son asesinados

 

31 de mayo 2013

 

 

        “Luiz Antonio apenas tiene tres años, pero ya tomó una decisión acerca de comer animales. Él no quiere tener nada que ver con eso.”

 

                 “Brasil.- Lo que comienza con una simple petición de su mamá para que coma pulpo, termina siendo un discurso consciente del pequeño  sobre lo que significa comer carne y el sufrimiento animal. La mamá termina llorando de orgullo al escuchar a su hijo hablar apasionadamente en contra de consumir carne, y sus razones.

 

 

                  “El pequeño exclama en una parte de la conversación: “No me gusta que los animales mueran. Me gusta que se mantengan de pie. Feliz”.

 

 

                   “El video original del link lleva más de un millón de visitas en Youtube (fue subido el 15 de mayo). Pero dejamos el que apreciaron porque está traducido.”

 

Sábado 1 de julio 2013.

Una respuesta to “Luiz, 3 años: se niega a comer carne con reflexión ética y humanista. La inocencia no contaminada por la TV del capitalismo antiambientalista.”

  1. [ Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad. ]

    http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: