Luiz, 3 años: se niega a comer carne con reflexión ética y humanista. La inocencia no contaminada por la TV del capitalismo antiambientalista.

 

 

“No me gusta que los animales mueran. Me

gusta que se mantengan de pie. Feliz”.

 

 

 

 

 

(consignado en: http://www.prensanimalista.cl/web/2013/05/31/increible-nino-precoz-se-niega-a-comer-carne-porque-animales-son-asesinados/

 

Increíble: Niño precoz se niega a comer carne porque animales son asesinados

 

31 de mayo 2013

 

 

        “Luiz Antonio apenas tiene tres años, pero ya tomó una decisión acerca de comer animales. Él no quiere tener nada que ver con eso.”

 

                 “Brasil.- Lo que comienza con una simple petición de su mamá para que coma pulpo, termina siendo un discurso consciente del pequeño  sobre lo que significa comer carne y el sufrimiento animal. La mamá termina llorando de orgullo al escuchar a su hijo hablar apasionadamente en contra de consumir carne, y sus razones.

 

 

                  “El pequeño exclama en una parte de la conversación: “No me gusta que los animales mueran. Me gusta que se mantengan de pie. Feliz”.

 

 

                   “El video original del link lleva más de un millón de visitas en Youtube (fue subido el 15 de mayo). Pero dejamos el que apreciaron porque está traducido.”

 

Sábado 1 de julio 2013.

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s