AGUSTÍN, de 4 años, por su inocencia de niño aún no contaminado, distingue lúcido entre la Vida Real y la televisión. MARA, de 6, vende sus dibujos para ayudar a que los aportes jubilatorios no vayan a bancos y AFJP sino que sirvan para comprar netbooks a los estudiantes (2 millones y medio hasta ahora, y 3 y medio en poco tiempo)

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Kirchner con los niños. El primero a la derecha, es Agustín, el chico que quiso "ver a la Presidenta en la VIDA REAL, no en la televisión". Agustín a los cuatro años distingue lo Real de lo que dice la Televisión. La primera a la izquierda, es Mara Herrero, una niña de seis años nieta de desaparecidos políticos que hace dibujos y los vende para recolectar plata y ayudar a los trabajadores a que a través de la (ANSES) se compren más netbooks. Mara envió a la presidenta entre 200 y 300 pesos y monedas. Los otros chicos son hermanitos de los pequeños héroes de la conciencia lúcida y ética.

Cristina Kirchner con los niños, héroes de la conciencia lúcida y ética. El primero a la derecha, es Agustín (Haraut), el chico que quiso “ver a la Presidenta en la VIDA REAL, no en la televisión”. Agustín a los cuatro años distingue lo Real de lo que dice la Televisión. La primera a la izquierda, es Mara Herrero, una niña de seis años nieta de desaparecidos políticos que hace dibujos y los vende para recolectar plata y ayudar a los trabajadores a que (a través de los aportes jubilatorios a la ANSES)  compren más netbooks para los alumnos que no tienen PC. Mara envió a la Presidenta entre 200 y 300 pesos y monedas. Los otros chicos son hermanitos de los pequeños héroes de la conciencia lúcida y ética.

 

 

La Presidenta recibió al nene que quería conocerla “en la vida real”

 

http://www.eldia.com.ar/edis/20130529/La-Presidenta-recibio-nene-queria-conocerla-en-vida-real-20130529103015.htm

 

 

“Cristina invitó a la Casa Rosada a Agustín, quien cobró notoriedad a partir de un video subido a Internet en que manifestaba su deseo de encontrarse con la mandataria, y también a una nieta de desaparecidos, a la que reveló que le propuso “ser su abuelita”

 

 

                  “La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy (por el martes) a Agustín Haraut, un nene de cuatro años que cobró notoriedad a partir de un video subido a Internet en el que manifestaba que quería conocer a la mandataria “en la vida real”, luego de no haber podido verla durante el festejo por los 10 años del kirchnerismo en la Plaza de Mayo.

 

            “Agustín visitó la Casa Rosada junto a sus padres y, en las imágenes difundidas por la Presidencia, se lo ve abrazar a la mandataria luego un primer momento de vergüenza, en el que se tapaba la cara con timidez.

 

             “¡No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real!”, exclamaba Agustín en el video, en el que se lo observaba enojado porque su padre le planteaba la posibilidad de irse de la Plaza para seguir el discurso de la Presidenta por televisión.

 

                 “Pero el berrinche del niño fue atendido por la Presidenta, que lo recibió junto a otros niños que también querían conocerla, entre ellos Mara Herrero, de 6 años, nieta de desaparecidos, que había pedido que le alcanzaran la mandataria los dibujos que realiza y vende a sus compañeros de escuela para juntar dinero para comprar netbooks.

 

                 “Luego de recibir a Agustín, en el acto que encabezó en la sede gubernamental, la Presidenta sostuvo: “Cuando me mostraron el video y él zapateaba en el suelo, me mató. Pero lo que más me gustó fue cuando dijo que me quería ver en la vida real”.

 

                  “Y el padre quería tratar de convencerlo de que por la tele era lo mismo. ¡Decime si eso no es cultura!”, dijo.

 

                 “Por la mañana, en Twitter, la Presidenta contó que había pedido que la comunicaran con el padre del niño y destacó: “Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No? Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden”.

 

                    “Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable”, comentó.

 

                “La mandataria indicó que también estuvo con Mara Herrero, una niña de 6 años de Córdoba, que se contactó con “un compañero” en la cena realizada recientemente por la agrupación HIJOS y quien le hizo llegar a través del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, dibujos y plata para comprar netbooks escolares.

 

                  “Cristina contó que la niña le había mandado dibujos y un sobre con monedas porque la había escuchado decir en un discurso que el Estado estaba juntando dinero “de los trabajadores” para poder comprar computadoras para los chicos.

 

                “Y cuando veo el dibujo, son tres militares presos. Es lo que ella dibuja porque tiene su abuelita desaparecida. Casi me pongo a llorar. Yo le propuse ser su abuelita”, relató la mandataria.

 

                 “Gracias a la familia de Mara, a la familia de Agustín y a los millones de argentinos que todos los días hacen cultura y se esfuerzan, y se levantan por una Argentina mejor. Soy una militante más, como muchos de ustedes”, completó.”

 

Agustín

 

 

 

Cristina con Agustín y su hermano Nicolás en Casa Rosada

 

 

 

 

Las nenas

 

 

 

Mara, heroína ética, hace dibujos sobre la dictadura militar y los vende para juntar dinero para que los trabajadores con sus aportes puedan comprar más PC para los alumnos necesitados de tan vital elemento.

Mara, heroína ética, hace dibujos sobre la dictadura militar y los vende para juntar dinero para que los trabajadores con sus aportes puedan comprar más PC para los alumnos necesitados de tan vital elemento.

 

 

 

Mara, heroína de conciencia social y ética.

Mara, heroína de conciencia social y ética.

 

 

Mara rumbo a su memoria. Ya tiene presente, ahora construye sus recuerdos de vida.

Mara rumbo a su memoria. Ya tiene presente, ahora construye sus recuerdos de vida.

 

 

Cuarteto del futuro.

Cuarteto del futuro.

 

 

2 comentarios to “AGUSTÍN, de 4 años, por su inocencia de niño aún no contaminado, distingue lúcido entre la Vida Real y la televisión. MARA, de 6, vende sus dibujos para ayudar a que los aportes jubilatorios no vayan a bancos y AFJP sino que sirvan para comprar netbooks a los estudiantes (2 millones y medio hasta ahora, y 3 y medio en poco tiempo)”

  1. Una de las caracterìsticas acerca de los niños ìndigos es que ellos vienen para enseñarnos a nosotros (los adultos).

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: