FERIA DE COMIDA INTERNACIONAL: este viernes antes de las 22. Voluntarios sin Fronteras, en la CABA

 

 

 

 

Voluntarios sin Fronteras en una de sus acciones en barrios carenciados. Este viernes, Feria de Comida Internacional. 31 de mayo 2013.

Voluntarios sin Fronteras en una de sus acciones en barrios carenciados. Este viernes, Feria de Comida Internacional. 31 de mayo 2013.

 

 

ESTA NOCHE, POCO ANTES DE LAS 22, SE INVITA A DEGUSTAR PLATOS INTERNACIONALES EN LA FERIA DE COMIDAS QUE ORGANIZA LA ORGANIZACIÓN VOLUNTARIOS SIN FRONTERAS. COMIDA INTERNACIONAL Y MÚSICA. TODO A BENEFICIO DE LOS MÁS CARENCIADOS. EN LA CALLE MAURE 3955, cerca de Chacarita, de avenidas Lacroze y Forest  (altura de Corrientes 6800)

 

 

 

               “A quienes fueron voluntarios de Voluntarios sin Fronteras (VSF): ustedes formaron parte de supieron participar en Vecinitos o en Villa 31, compartir idiomas o apoyo escolar con los chicos, planificar un viaje de intercambio, brindar clases de informática o de una campaña de prevención del VIH-SIDA. Por supuesto, siempre estaremos agradecidos, y siempre las puertas estarán abiertas para que vuelvan a participar.

 

 

 

            “En esta oportunidad necesitamos más que nunca que nos des una mano, porque la organización no está pasando una situación económica muy favorable. Por diferentes motivos, los fondos se han visto muy limitados, más aún teniendo en cuenta nuestra condición de organización compuesta plenamente por Voluntarios. Por eso, necesitamos que nos des una mano en esta oportunidad.

 

 

         “Te queremos invitar a una nueva Feria de Platos Internacionales, a partir de la cual difundimos nuestras acciones, y procuramos generar algunos fondos que nos permitan sostener las 15 iniciativas sociales que llevamos adelante, las que, están destinadas principalmente a niños de Villas de la Ciudad de Buenos Aires y en materia educativa (talleres de idiomas, informáticas, apoyo escolar y formación laboral)

 

 

        “El evento será este viernes 31 de yayo desde las 21.45 en Maure 3955. La entrada permite degustar dos platos internacionales salados y uno dulce, además de pizza libre y 1 bebida. Es un espacio familiar, abierto para todo tipo de público, y habrá además espectáculos musicales y artísticos.

 

 

 

        “Los esperamos, estaremos muy agradecidos si pudieran participar. A quienes puedan, los invitamos a difundir el evento. Muchas gracias una vez más, allí nos vemos.”

 

 

Gustavo Curcio

Director ejecutivo
Voluntarios Sin Fronteras
4373-0509 / 156 180-0194
http://www.voluntariossf.org.ar

 

(mensaje hecho llegar por la compañera Geisa de Oliveira Machado, oriunda de Río de Janeiro, Brasil, habitante de Buenos Aires)

 

Voluntarios sin fronteras 2_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: