La Muerte del Ángel (foto por AMÍLCAR MORETTI)

 

 

 

 

 

 

La Muerte del Ángel. Foto por AMÍLCAR MORETTI. Registrada el 31 de octubre del 2012. Editada recién esta madrugada de lunes 13 de mayo 2013. Argentina.

La Muerte del Ángel. Foto por AMÍLCAR MORETTI. Registrada el 31 de octubre del 2012. Editada recién esta madrugada de lunes 13 de mayo 2013. Argentina.

 

 

 

Amilcar Moretti (Publicaciones: ver y escuchar)

02:26  –  Público

 
“La Dramogedia Argentina Porteña más vertiginosa, aún más psicótica en su destrucción con aplanadoras de los psiquiátricos de locos pobres y los balazos por la espalda de modernos policías que marcan a los flagelantes de la locura, uno tras otro, atados por el cuello, leprosos de la Edad Media y El Séptimo Círculo bergmaniano. El retorno de la última dictadura militar y el cavallo-menemismo en versión armada contra el indefenso. Reina el hijo del empresario Macri.”

Amilcar Moretti

02:03  –  Público (Publicaciones Google: ver y escuchar)

 
“Siempre lo sentí como uno de los más grandes dramo-tragedias sobre el Hombre Argentino Porteño, en su soledad y tormento intemporal de creatividad y soledad. No es una “tanguedia”, sino a la manera vocabulista de Solanas,  dramogedia de meditación, caída y renacimiento doloroso y siempre sangriento de la Argentina.”

 

 

Foto, textos y elección musical por Amílcar Moretti. Madrugada lunes 13 de mayo 2013. Argentina, al Sur, al Sur más que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: