Balada triste de trompeta

 

 

 

 

 

 

 

                “No me resulta nada fácil, por razones de trabajo, y otras más personales, viajar a Capital Federal (*), pero he comenzado a pasar días de distracción, solo, en Buenos Aires Ciudad. Paseo, descanso, tomo aire, compro libros, medito, no escribo, reflexiono solo, me despejo, veo alguna amiga, miro mucho a la gente y sus situaciones, escucho lo que dicen. Semanas atrás a medianoche, en Corrientes casi Callao, me crucé con el Capitán Jack Sparrow, la mano en la espuñadura de su sable, igual igual a Johnny Depp. También saco fotos, si tengo deseos. Cada vez es más excepcional que haga reportajes, como a Norma Aleandro (que ahora dirige un texto sobre la miniserie y película de Bergman,  “Escenas de la vida conyugal”, de 1973) o  Alcón (el único que en Argentina dice bien a Shakespeare). Pero son tareas por las cuales he perdido estímulos.  Creo  que voy en camino a hacerme franciscano anacoreta. (AMÍLCAR MORETTI, ficción de correspondencia)

 

(*) Me resulta desagradable decir CABA

 

 

 

 

 

Sábado 11 de mayo 2013. Argentina. Recién pasadas las 0 horas.

Responder

