La Bella Dama, apenas una vez, por AMÍLCAR MORETTI (fotos)

 

 

 

 

 

 

 

 

Constanza, una joven actriz de La Plata. Trabajé solo una vez con ella. A finales de enero pasado. De las mas de mil (1.000) fotos registradas, solo algunas conozco y he publicado. Un material que merece ser rescatado de mi archivo infinito y editado. Por AMÍLCAR MORETTI, editada el miercoles 24 de abril, en la madrugada. Argentina.

Constanza, una joven actriz de La Plata. Trabajé solo una vez con ella. A finales de enero pasado. De las aproximadamente mil quinientas (1.500) fotos registradas, solo algunas conozco y he publicado. Un material que merece ser rescatado de mi archivo infinito, y editado. Por AMÍLCAR MORETTI, imagen editada el miércoles 24 de abril, en la madrugada. Argentina.

 

 

 

 

Constanza, otra vez. Una expresividad libre en la desnudez que pocas veces he apreciado, sin sobreactuaciones. Por AMÍLCAR MORETTI, registrada hace tres meses y recién descubierta y editada esta madrugada de miércoles 24 de abril 2013. La Plata. Argentina.

Constanza, otra vez. Una expresividad libre en la desnudez que pocas veces he apreciado, sin sobreactuaciones. Foto por AMÍLCAR MORETTI, registrada hace tres meses y recién descubierta y editada esta madrugada de miércoles 24 de abril 2013. La Plata. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

CONSTANZA. Una actriz de La Plata, joven, de una expresividad en su delgadez que realmente llama la atención. Una delgadez que mezcla lo beatífico con el nervio y la decisión, lo que da por resultado una sensualidad peculiar y sorprendente. Trabajé una sola vez con ella,  al  final de enero pasado, y desde entonces he publicado, según creo, apenas una media docena de sus imágenes. En verdad no sé con qué cantidad de imágenes cuento, pero deben ser cerca de 1.500 entre digitales con réflex, digitales Leica compacta, película 35 mm en blanco y negro Tri-X y películas color Kodak y Fuji de 200 y 400 ISO. Es otro material demorado por mi parte, pero a veces necesito meses o años para volver a ver o descubrir lo que he hecho. Estas tres imágenes de hoy permanecieron inéditas y dan solo una pequeña idea de la dramaticidad que -vital, tensa,  serena o con humor- pone en juego Constanza cuando se dispone a posar en situación de desnudez, al menos en la experiencia que yo puedo recordar.  (AMILCAR MORETTI)

 

 

 

Amilcar Moretti. Imagen editada esta madrugada de 24 de abril 2013. Argentina.

Amilcar Moretti. Imagen editada esta madrugada de 24 de abril 2013. Argentina.

 

 

 

HOLA, CONSTANZA, BELLA DAMA!!!

 

 

 

 

Amílcar Moretti. Madrugada. Miércoles 24 de abril 2013. Argentina. Es probable que todo esto siga siendo La Plata, la que fue soñada alguna vez.

Una respuesta to “La Bella Dama, apenas una vez, por AMÍLCAR MORETTI (fotos)”

  1. ŘICARDO Says:

    Imposible olvidarse de tanta belleza!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: