una hora con mi vecina desconocida, la gata de terciopelo gris Jenny Evans, que se pasea por mi dormitorio como si fuera el suyo

 

 

 

 

 

 

 

 

La gata de terciopelo gris Jenny Evans, mi vecina. Amílcar Moretti, abril 2013.  Argentina.

La gata de terciopelo gris Jenny Evans, mi vecina desconocida. Amílcar Moretti, abril 2013. Argentina.

 

 

 

La gata de terciopelo gris Jenny Evans, mi vecina desconocida. Amílcar Moretti, abril 2013. Argentina.

La gata de terciopelo gris Jenny Evans, mi vecina desconocida. Amílcar Moretti, abril 2013. Argentina.

 

 

Sábado 20 de abril 2013, pasada la medianoche.

4 comentarios to “una hora con mi vecina desconocida, la gata de terciopelo gris Jenny Evans, que se pasea por mi dormitorio como si fuera el suyo”

  1. Hebe Lis Caride. Says:

    La gata de terciopelo gris, se pasea sigilosa por los alrededores de la estancia. Duerme apaciblemente sobre la red del invernadero. Espía sospechosa de mañanas ardientes. Encantadora, atrapante, intrigante.
    Desaparece……

    Me gusta

    • Sí, por todo eso que dices tan pero tan bien, me pareció La Gata Perfecta.

      Intriga que ingrese a casa suave y muy silenciosamente, come ahora de mi mano, pero muerde filosa si intento acariciarla. Después de la mordida, viene y se sienta a mi lado, cerca de mis pies, cuando leo en una silla del parque. La Gata Perfecta.

      Gracias Eve

      Me gusta

  2. ŘICARDO Says:

    Hermosas imàgenes, en la segunda foto sabe que està posando para vos!!!

    Me gusta

Responder

