Dictadura militar argentina: Avenida Corrientes, Buenos Aires, domingo 24 de marzo, a 37 años. Mañana lluviosa y mediodía cálido

 

 

 

 

Domingo 24 de marzo: a 37 años de la última dictadura militar argentina. La Avenida Corrientes tiene una mañana lluviosa. POr la tarde marcharán columnas rumbo a la histórica Plaza de Mayo, para recordar el asesinato de 30 mil argentinos. Foto por Amilcar Moretti.

Domingo 24 de marzo: a 37 años de la última dictadura militar argentina. La Avenida Corrientes tiene una mañana lluviosa. POr la tarde marcharán columnas rumbo a la histórica Plaza de Mayo, para recordar el asesinato de 30 mil argentinos. Foto por Amilcar Moretti.

 

 

 

 

24 de Marzo de 2013: a 37 años de la última dictadura militar argentina. Mediodía en la Avenida Corrientes, central en Buenos Aires. Para la lluvia y comienza a salir el sol;  las calles se cierran al tránsito de autos. Se prepara el acto central en la Plaza de Mayo, lugar de concentración clásico del movimiento peronista, nacional y popular. Foto por Amílcar Moretti.

24 de Marzo de 2013: a 37 años de la última dictadura militar argentina. Mediodía en la Avenida Corrientes, central en Buenos Aires. Se detiene la lluvia y comienza a salir el sol; las calles se cierran al tránsito de autos. Se prepara el acto central en la Plaza de Mayo, lugar de concentración clásico del movimiento peronista, nacional y popular. Foto por Amílcar Moretti.

 

 

 

Domingo 24 de marzo de 2013: a 37 años del inicio de la última dictadura militar argentina. Avenida Corrientes, central en Buenos Aires. Se cortan las calles para facilitar la gran concentración popular en la histórica Plaza de mayo. Pronto desfilarán columnas de obreros y habitantes populares de los sectores pobres    de la gran capital de Argentina. Concentración de automotores. Foto por Amílcar Moretti. Primeras horas de la tarde.

Domingo 24 de marzo de 2013: a 37 años del inicio de la última dictadura militar argentina. Avenida Corrientes, central en Buenos Aires. Se cortan las calles para facilitar la gran concentración popular en la histórica Plaza de Mayo. Pronto desfilarán columnas de obreros, militantes y habitantes populares de los sectores pobres
de la gran capital de Argentina. Concentración de automotores. Foto por Amílcar Moretti. Primeras horas de la tarde.

 

 

 

Fotos tomadas por AMÍLCAR MORETTI en la mañana del domingo 24 de marzo pasado, al cumplirse el 37 aniversario del golpe de estado que dio lugar a la última dictadura militar, con 30 mil desaparecidos. La Avenida Corrientes, que amaneció lluviosa, al mediodía comenzó a ver los primeros rayos de sol. En las primeras horas después del mediodía, una jornada hermosa facilitó y embelleció el paso de grandes columnas populares rumbo a la Plaza de Mayo donde se hizo una histórica concentración en recuerdo de las víctimas asesinadas entre 1976 y 1983. 

Una respuesta to “Dictadura militar argentina: Avenida Corrientes, Buenos Aires, domingo 24 de marzo, a 37 años. Mañana lluviosa y mediodía cálido”

  1. Las nuevas generaciones tienen la inmensa suerte de vivir estos tiempos de democracia, y no los que padecimos tantos de nosotros…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: