Esa insalvable diferencia generacional (De la Serie: “La disculpa de la ofensa no se exige, se solicita con humildad. Y dispensarla o no es un derecho y no una obligación del injuriado)

 

 

 

 

 

Por Amílcar Moretti. Noviembre 2011. Edición 16 de marzo 2013. Tercera sesión de fotos con Melissa. Argentina.

Por Amílcar Moretti. Noviembre 2011. Edición 16 de marzo 2013. Tercera sesión de fotos con la misma modelo. Argentina.

 

 

 

 

Amílcar Moretti. Imagen tomada en noviembre del 2011 y editada esta madrugada de 16 de marzo del 2013. La Plata. Argentina.

Amílcar Moretti. Imagen tomada en noviembre del 2011 y editada esta madrugada de 16 de marzo del 2013. La Plata. Argentina.

 

 

 

 

Amílcar Moretti. Tercera sesión con la modelo. Noviembre 2011-edición 16 de marzo 2013. Argentina.

Amílcar Moretti. Tercera sesión con la misma modelo. Noviembre 2011-edición 16 de marzo 2013. Argentina.

 

   EROTICA DE LA CULTURA AGRADECE COMO SIEMPRE A YOUTUBE Y A SUS COLABORADORES ESPONTÁNEOS, QUIENES SON LOS VERDADEROS PROPIETARIO Y AUTORES DE LA DECISIÓN DE SUBIR A YOUTUBE ESTOS FORMIDABLES TEMAS MUSICALES.

 

 

 

THE LADY IS A TRAMP

Tony Bennet y Lady Gaga

 

    No puedo olvidar el célebre tema que Frank Sinatra le canta a Rita Hayworth en la comedia “Sus dos amores” (“Pal Joey”, 1957), uno de los grandes musicales de Broadway, nada menos que de dos maestros de la melodía popular norteamericana: Rodgers y Hart (en verdad, ambos la estrenan en la pieza teatral  de 1937 “Babes in Arms”). La versión en la pantalla con Sinatra la dirigió uno de esos viejos artesanos de Hollywood, George Sidney, insuperables siempre en sus oficios.  Sucede que entre Pal Joey Evans (Frankie) y Rita, aquí una mujer de dinero, hay otra dama, que esta sí no es una “trampa” (o según quiera traducirse “tramp” para califificar a “lady”). La chica buena es nada menos que… Kim Novak. En realidad, Pal Joey no la ama a Rita, algo que ella sabe, pero a la dama -que aquí tiene dinero- le cae bien este tipo simpático aunque voluble y buscavidas. En cine la historia original del musical se desodoriza puritanamente, y Pal-Frankie, contra muchas evidencias, elige del amor de Kim… al precio de previsibles (no contados) aprietes económicos.

 

 

Fotos y reseña de película por AMÍLCAR MORETTI. Madrugada del sábado 16 de marzo 2013. Las fotos de este post fueron tomadas en una tercera sesión fotográfica de desnudo con la misma modelo, llevada a cabo el 2 de noviembre del 2011, en La Plata. Buena parte de esas imágenes -mucho más que mil- no las he podido revisar aún. Argentina.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: