un pintor me toma como punto de partida creativo (yo, hinchado como galleta en el agua)

 

 

 

Acciones

 

gabriel vitta filleaudea​u (gabrielvitta@hotmail.com)

 

Agregar a contactos 13/02/2013

Para: amilcarmoretti@hotmail.com

 

 

Amilcar; soy Gabriel. Soy pintor, vivo en

México, viajo seguido a Buenos Aires.

 

Mi mujer y yo estamos realmente impactados

con tus fotografias. Algunas realmente

caravaggiescas. Tal vez las que más me gustan.

 

El tema es que varias de ellas me inspiran para

trabajar, y no quisiera hacerlo sin tu

consentimiento, porque aunque no es una

reproducción; más bien un punto de partida,

finalmente mi obra será deudora de la tuya. Y

se me hace, como vos decís, muy choto hacerlo

sin tu anuencia.

 

 Por supuesto, cuando dé lugar, te voy a

referenciar enfáticamente.

  

Te enviaría, si gustas, las fotos de cada trabajo

inspirado en tu obra.

 

Podés ver algo de lo que he hecho en picasa

web albums gabriel vitta.

 

Si tenés un teléfono, te hablo.

 

Bueno Amilcar, que estés bien, y espero tu

respuesta.

 

Gabriel Vitta Filleaudeau

Mexico DF

(0052) 55 2603 3314

 

 

 

Sí, es un Caravaggio. De los más conocidos.

Sí, es un Caravaggio. De los más conocidos.

 

 

 

Caravaggio, otro. San Juan Bautista joven (creo), con el carnero.

Caravaggio, otro. San Juan Bautista joven (creo), con el carnero.

 

 

 

Caravaggio  st-john-the-baptist-youth-with-ram

 

 

 

 

                                           

Jueves 14 de febrero 2013. La Plata (a 60 kms. de Buenos Aires, al Copia de 1 oct. 2012 mediano. b y n recort. PA010073Sur). Argentina.

Una respuesta to “un pintor me toma como punto de partida creativo (yo, hinchado como galleta en el agua)”

  1. Felicitaciones, Amìlcar. Esperemos conocer las obras…

    Me gusta

Responder

