los amantes. que es lo único, porque yo, como Oliverio, al final creo que creo en lo que creo que no creo, y como si fuera poco, como Girondo, creo que no creo en lo que creo que creo. Los amantes, y los cuerpos, y más allá no hay nada, tenélo por seguro (aunque te asegures otra cosa)

 

 

 

Esa sucesión, esa repetición, ese repiqueteo

de

palabras, de sonidos y sentidos y

significados,

tratan de abarcar todo y casi lo logran,

abarcan mi todo y me dicen todo lo que

conozco, me lo aclaran y me lo amplían. Te

toca hondo y abajo y arriba

 

amílcar moretti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Caligrama de Oliverio Girondo, escrito por allá en los años 20 -del siglo veinte, hace como 80 años- y que lo saqué de youtube, porque lo subió Silvia Mirta a mediados del 2009, y le agradezco porque me hizo cachar el librito de espantapájaros que publicó en los 70 el fondo editor y que con Ricardo nos reíamos a más no poder mientras ellos se preparaban para matarlos-matarnos a todos. Pobre Oliverio. Pobre nosotros. )

 

 

 Domingo 10 de febrero 2013.  Ya pasadas las 3, cuando reciencito comienza el domingo. La Plata. Argentina

Responder

