Chicas Liberadas, Emancipadas, Feministas como el Macho Iracundo. TETAS, CULOS Y VIOLENCIA DE MUJER. ¡Pronto “Spring Breakers”!

 

 

 

 

 

 

 

 

"Spring Brakers" (nombre con que los universitarios norteamericanos llaman a sus vacaciones de verano, en especial si se dedican a la joda con "sexo, drogas y rock and roll", o mejor, fiestas algo fuertes pero legitimadas, franeleo colectivo de cuerpos en festivales, mucha cerveza, música electrónica, y sexo en variantes lesbi, masturbatorias y de oratoria sexual. Todo en círculos cerrados. Algo de coito heterosexual también, claro, además de subir bastante a internet.

“Spring Brakers” (nombre con que los universitarios norteamericanos llaman a sus vacaciones de verano, en especial si se dedican a la joda con “sexo, drogas y rock and roll”, o mejor, fiestas algo fuertes pero legitimadas, franeleo colectivo de cuerpos en festivales, mucha cerveza, música electrónica, y sexo en variantes lesbi, masturbatorias y de oratoria sexual. Todo en círculos cerrados. Algo de coito heterosexual también, claro, además de subir bastante a internet.

 

 

 

HARMONY KORINE: “Spring Breakers”

 

 

Por

 AMÍLCAR MORETTI

 

Jueves 7 de febrero 2013.

 

http://www.gqmagazine.fr/pop-culture/cinema/diaporama/les-affiches-sexy-de-spring-breakers/11679

 

  

                     ”Se anuncia como derivación de Tarantino “Death Proof” y, como inicio, “Thelma & Louise” (1991), con dos (hoy) ingenuas Susan Sarandon y Geena Davis? ¿Las muchachas universitarias, desatadas en vacaciones de verano, con sus cuerpos al aire (bikini) y desbordes impulsivos en alchohol, baile colectivo y (algo) de sexo compartido (pienso que hay más sensualidad en la Bikini -un signo casi cerrado en la ostentación del poder corporal femenino- que en las prácticas sexuales, si nos referimos a liberación en frecuencia y regularidad? Las desprevenidas bellezas adolescentes, de glúteos y senos carnosos, tras atracar un restaurante, caen en manos de un narcotraficante seductor y odioso que las usa para otro delito más redituable.

                       

                 El desenlace hace pensar en un feminismo al revés, dado vuelta, una propuesta de  feminismo en que se apela al método masculino: la violencia, esta vez contra el hombre. Una especie de machismo dado vuelta que aparece como reciclado de la mujer “liberada”. Estados Unidos ha autorizado a sus mujeres soldados para acciones bélicas en el frente de combate. La igualdad parece que no comienza tanto por la sexualidad amorosa como por la violencia, la guerra, la muerte.

          

                Con Harmony Korine director -mi preferencia es por su inicial y desclasada “Gummo” (1997), cine independiente más serio- creo que sucede lo siguiente: ha comenzado a transitar el camino hacia la “rebeldía” marcada por industria convencional. Se lo devoró, a él también, el patriarcal-capitalismo. Combinación irresistible del Poder de la Bikini y el Dinero. 

 

 

 

 

 

 

http://www.gqmagazine.fr/pop-culture/cinema/diaporama/les-affiches-sexy-de-spring-breakers/11679

 

 

Ashley Benson y Rachel Korine, dos de las chicas de "Spring Breakers", muy esperada por los jóvenes.

Ashley Benson y Rachel Korine, dos de las chicas de “Spring Breakers”, muy esperada por los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Harmony Korine (nacido en California, 1973), director de "Spring Kreakers". Aquí en el 2005.

Harmony Korine (nacido en California, 1973), director de “Spring Kreakers”. Aquí en el 2005.

 

 

 

 

Las cuatro heroínas de "Spring Breakers".

Las cuatro heroínas de “Spring Breakers”.

 

 

 

"Spring Breakers"

“Spring Breakers”

 

 

 

Ahora Obama permitió que las mujeres soldados luchen en el frente de guerra. Más militares para invasiones y destruir países.

Ahora Obama permitió que las mujeres soldados luchen en el frente de guerra. Más militares para invasiones y destruir países.

 

 

 

Mujeres soldadas norteamericanas en el frente. Ahora autorizadas a participar en combate.

Mujeres soldadas norteamericanas en el frente. Ahora autorizadas a participar en combate.

 

 

 

Lynndie, soldada norteamericana se divierte con prisoneros iraquíes. Hace unos años en cárcel de Irak destruído.

Lynnie, soldada norteamericana se divierte con prisoneros iraquíes. Hace unos años en cárcel de Irak destruído.

 

 

 

 

 

(consignada en blog Naked Yoga)

(consignada en blog Naked Yoga)

 

 

 

 

ESPOSAS DE SOLDADOS SE DESNUDAN

 

 PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE

 

LAS ANOMALÍAS QUE LA GUERRA

 

HA CAUSADO EN SUS ESPOSOS

 

 

 

Esposas de soldados norteamericanos se desnudan por los desequilibrios mentales de sus maridos después de invadir Irak e Afganistán.

Esposas de soldados norteamericanos se desnudan por los desequilibrios mentales de sus maridos después de invadir Irak e Afganistán.

 

 

 

            Cientos de novias y esposas de militares estadounidenses se han desnudado en Facebook en un intento de llamar la atención de la sociedad y las autoridades de EE.UU. sobre el trastorno que padecen muchos veteranos de guerra.

 

             El objetivo de la comunidad Battling Bare (Luchar desnudo), que ya cuenta con más de 35.000 seguidores, es llamar la atención sobre el problema del trastorno por estrés postraumático y brindar la oportunidad a los familiares de los soldados, en su mayoría novias y esposas, de relatar su historia y compartir su dolor.

 

 

 

            El trastorno de estrés postraumático es una enfermedad psicológica que afecta a miles de soldados estadounidenses, incluidos los que participaron en las recientes guerras en Irak y Afganistán. Puede manifestarse con síntomas como ataques de ira, insomnio o hipervigilancia.

 

             El movimiento comenzó gracias a la iniciativa de Ashley Wise, la esposa de un veterano de la Armada y el Ejército que realizó tres servicios en Irak.

 

             La mujer tuvo que enfrentarse al rechazo y desdén de las autoridades castrenses cuando recurrió a su ayuda. Wise relata que debido al comportamiento de su esposo, que mostró brotes de agresión e ira, lo acusaron de violencia doméstica en vez de ayudarle resolver su problema.

 

                Ese fue el motivo por el que fundó la comunidad.

 

 

            Más de 600 personas ya han añadido sus fotografías con juramentos, versos o frases pacifistas escritas en su cuerpo (la comunidad solo prohíbe enviar fotos sexuales) que prometen apoyo, amor y compasión a los que padecen el mal.

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55626-eeuu-mujeres-militares-se-desnudan-facebook-ayudar-familiares

http://carlosagaton.blogspot.com.ar/2012/10/mujeres-de-militares-se-desnudan-en.html

 

Desnuda en internet para llamar la atención sobre la violencia de su esposo tras haber invadiddo Irak y Afganistán.

Desnuda en internet para llamar la atención sobre la violencia de su esposo tras haber invadiddo Irak y Afganistán.

 

 

 

POR AMIÍLCAR MORETTI. Jueves 7 de febrero 2013. Argentina.

 

 

 

¿QUÉ

ES

LO

PORNO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: