CUALQUIER NORTEAMERICANO PUEDE IR A PRISIÓN INDEFINIDAMENTE Y ASESINADO SOBRE LA BASE DE TESTIMONIOS SECRETOS DE TESTIGOS ANÓNIMOS INVENTADOS O FORMADOS POR EL ESTADO. (De cómo “Sentencia previa” -“Minority Report”- registró o adelantó una realidad ya evidente hace tiempo)

 

 

 

 

 

Obama, máscara y rostro.  El rostro como máscara. La máscara como verdad.

Obama, máscara y rostro. El rostro como máscara. La máscara como verdad.

El exterminio de la verdad “: En los Estados 

Unidos la ley ya no existe

 

 

 

Por Dr. Paul Craig Roberts (1)

Global Research, 1 de febrero 2013

 

http://www.globalresearch.ca/extermination-of-the-truth-in-america-law-no-longer-exists/5321365

 

 

 

            Los estadounidenses del siglo 21 han experimentado una caída extraordinaria en el imperio de la ley y en sus garantías constitucionales. Hoy los ciudadanos estadounidenses, una vez un pueblo libre, protegidos por la ley, pueden ser asesinados y detenidos en prisión indefinidamente sin ningún tipo de evidencia que se presente ante un tribunal de su culpabilidad, y pueden ser condenados a prisión sobre la base del testimonio secreto por testigos anónimos que no están sujetos para carear o cruzar examen (con otro testigo o portador de prueba en contrario) .

 

 

              Los EE.UU., “sistema de justicia” ha sido transformado por el régimen Bush / Obama en el “sistema de justicia” de la Gestapo de Alemania y Rusia estalinista. No hay ninguna diferencia.

 

 

 

    En un artículo (disponible aquí, en Global Rserach), Stephen Downs, anteriormente abogado jefe de la Comisión Estatal de Nueva York de Conducta Judicial y Kathy Manley, un abogado de defensa criminal y miembro de la New York Civil Liberties Union, se informa sobre cómo el gobierno de EE.UU. destruyó una obra de caridad, la Holy Land Foundation, que proporcionó el dinero para alimentar a los pobres y para la construcción de escuelas y hospitales en Palestina.

 

 

   Las (asociaciones de) caridad, conscientes de los peligros de tener su sede en los EE.UU. y no pudiendo hacer nada para los palestinos, se basaron en el Departamento de Estado de EE.UU. y el Departamento de Justicia de EE.UU. , para tener “orientación sobre dónde enviar ayuda humanitaria. La organización envió su ayuda a los mismo comités de ayuda en Palestina que la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional y las Naciones Unidas utilizan para distribuir la ayuda a los palestinos.

 

 

 En el primer ensayo de la Fundación Tierra Santa, el gobierno de EE.UU. admitió que ninguna de las donaciones de la caridad había ido a las organizaciones terroristas y los fiscales federales no lograron una condena. Así que los fiscales volvieron de nuevo sobre la caridad.

 

 

               En el segundo juicio, el juez permitió que los fiscales llamen a un “experto anónimo” para decirle al jurado que algunas de las comisiones utilizadas por la USAID y la ONU y aprobadas por el Departamento de Estado de EE.UU. fueron controladas por Hamas, el gobierno electo de Palestina, para el que Israel exige que el gobierno de EE.UU. a la marca de “terrorista”.

 

 

    Downs y Manley sostuvieron (con razonabilidad) que un “experto anónimo” no puede ” impugnar porque es desconocido.” No puede haber un interrogatorio así. El “experto” puede ser cualquier persona, alguien pagó para mentir al jurado, un judio que cree que toda la ayuda a los palestinos comprende “ayuda a los terroristas”, o un miembro del Mossad, el servicio de inteligencia israelí que ha infiltrado a fondo los EE.UU. de acuerdo a expertos de inteligencia de Estados Unidos.

 

 

 

  Las injusticias están en todas partes, admiten los autores. Ahora bien: ¿por qué es esto importante para usted? (¿Por qué es importante para cualquiera?). La respuesta es que la cláusula del debido proceso de la Constitución de los EE.UU. requiere de las leyes penales dar aviso razonable en cuanto a qué conducta está prohibida. Según Downs y Manley, la Holy Land Foundation hubiera integrado la lista del Departamento de Estado de organizaciones terroristas y así evitar todo contacto con las organizaciones de la lista. En cambio, fueron acusados ​​y declarados culpables de todos modos.

 

 

             Esto nos dice que los fiscales federales son brutalmente corruptos y que los miembros del jurado son tan ineptos y están tan propagandizados que son inútiles para los acusados.

 

 

           La Corte Suprema de los EE.UU. se negó a revisar el caso más flagrante de error judicial. De este modo, en los EE.UU. la Corte Suprema determinó que el tribunal, al igual que la Cámara de Representantes de EE.UU., el Senado de los EE.UU., y el poder Ejecutivo, no sólo son servidorores de la policía del estado, sino también siervos de Israel y apoyan la destrucción de los palestinos mediante la designación de la ayuda a Palestina como un acto de terrorismo.

 

 

 

                ¿Qué significa esto para usted (el ciudadano común)? Que su participación en las operaciones jurídicas o asociaciones pueden ser declaradas ex post facto por testigos secretos para ser implicadas penalmente. La criminalidad de su conducta pasada ahora se puede establecer, de acuerdo con Downs y Manley, por “expertos anónimos”, portavoces de los fiscales del gobierno que no pueden “ser enfrentados o cruzar sus pruebas y examinados en el sentido de la 6 ª Enmienda”.

 

 

 

           Downs y Manley escribieron: “Las implicaciones son enormes. El gobierno ahora puede criminalizar la ideología política, religiosa y social y el habla. Donar a grupos de paz, participando en las protestas, asistir a la iglesia, mezquita o sinagoga, invitar a amigos, y la publicación de material en Internet, por ejemplo, más adelante podrían ser declaradas ilegales por las asociaciones , fabricadas por expertos anónimos, que de alguna manera supuestamente apoyan organizaciones terroristas de las cuales uno nunca ha oído hablar. “

 

 

 

             Los autores podrían haber añadido que si el Gobierno quiere conseguir eso todo lo que tiene que hacer es declarar que alguien o alguna organización en algún lugar de tu pasado estuvo conectada de una manera vaga e indefinida con el terrorismo. El gobierno es suficiente afirmación. No se necesitan pruebas. El jurado con el cerebro lavado no protegerá al acusado (por experto anónimo).

 

 

                Esté preparado para el próximo año o dos cuando esté clausurada toda crítica sobre “nuestra libertad y la democracia” del gobierno. En (Norte) Amerika, la verdad está a punto de ser exterminada.

 

 

 

 

¿Qué diría hoy Martin Luther King? Le pegarían otro balazo, ¿no?

¿Qué diría hoy Martin Luther King? Le pegarían otro balazo, ¿no?

 

 

 

 ¿QUIÉN ES PAUL CRAIG ROBERTS? 

 

 

¿Un ultrarreaccionario de extrema derecha que trata de descalificar el ciclo Obama, o bien un conocedor detallista y puntilloso del sistema de los Estados Unidos, por haber ocupado posición importante en él, y por consiguiente alguien que ha visto y protagonizado lo peor y hoy siente arrepentimiento y teme en su vejez ser culpado por la historia? 

 

 

Paul Craig Roberts, ultraconservador de Reagan y Bush denuncia que hoy Estados Unidos se ha convertido en un estado policial manejado por la Gestapo y la KGB de Stalin.

Paul Craig Roberts, ultraconservador de Reagan y Bush denuncia que hoy Estados Unidos se ha convertido en un estado policial manejado por la Gestapo y la KGB de Stalin.

 

 

“A reconocimiento de parte, relevamiento de

prueba” (2) o paradoja de la república

imperial de los Estados Unidos

 

 

(1) PAUL CRAIG ROBERTS, autor de la nota que consigno hoy

 

 

      “Nació el 3 de abril de 1939, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Es un economista y periodista paleoconservador. Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue editor y columnista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service. Paul Craig Thomas testificó en más de treinta ocasiones ante comités del congreso sobre temas de política económica.

 

 

              “Roberts está doctorado por la Universidad de Virginia y diplomado por el Instituto de Tecnología de Georgia, la Universidad de California (Berkeley) y la Universidad de Oxford donde fue miembro del Merton College. Entre 1975 y 1978 trabajó en el Congreso. Durante este período redactó la ley Kemp-Roth, una ley de reducción fiscal.

 

 

                “A principios de los años ochenta, se convirtió en subsecretario del Tesoro en la administración Reagan, y se dio a conocer como uno de los padres fundadores de la Reaganomía, principalmente por su contribución a la reforma de la Tax Act de 1981.

 

 

           “En política exterior, sus convicciones son opuestas a las de los neoconservadores. Se mostró partidario a las tesis de la conspiración interna con respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001. Se opuso a la guerra en Irak. Igualmente es crítico de la política estadounidense con Irán”.

 

(datos biográficos de Wikipedia)

 

(2) Para ver detalles sobre este tema de la confesión de parte y el relevamiento de prueba, quien esté interesado puede leer la nota jurídica muy interesante del doctor Alejandro Sudera en:

http://www.asociacion.org.ar/editorial_alejandro_sudera

 

 

Obama ¿nueva cara del centurión del Imperio o bien alguien que trata de salvar los últimos restos de la República democrática ante el acoso salvaje de los republicanos y corporaciones ultraconservadoras y autoritarias?

Obama ¿nueva cara del centurión del Imperio o bien alguien que trata de salvar los últimos restos de la República democrática ante el acoso salvaje de los republicanos y corporaciones ultraconservadoras y autoritarias?

 

 

Recopilación por AMÍLCAR MORETTI. Miércoles 6 de febrero 2013. Argentina.

 

 

Tortura pública y humillación a detenidos indefensos en Estados Unidos.

Tortura pública y humillación a detenidos indefensos en Estados Unidos.

 

 

 

¿Necesarios tantos para una mujer? En Washington, en el 2012.

¿Necesarios tantos para una mujer? En Washington, en el 2012.

 

 

 

Es Estados Unidos. No Palestina. 2012. Infobae.

Es Estados Unidos. No Palestina. 2012. Infobae.

 

 

 

Trato a un activista pacifista y por trabajo en Estados Unidos. 2012.

Trato a un activista pacifista y por trabajo en Estados Unidos. 2012.

 

 

 

La comodidad de la democracia liberal norteamericana. 2012.

La comodidad de la democracia liberal norteamericana. 2012.

 

 

 

NO SE HAGA EL BOLUDO NI SEA HIJO DE

PUTA,

DIGA: ¿USTED QUIERE ESTO, LO QUE

EXPLICAN

ESTAS IMÁGENES?

NO, NO LO QUIERE NI LO DESEA, DICE.

BUENO, ENTONCES CUIDE A CRISTINA,

PORQUE SI VIENEN LOS OPUESTOS A

CRISTINA,

LAS IMÁGENES DE PALOS Y SANGRE

VAN A SER MÁS QUE IMÁGENES, Y

HASTA QUIZÁS,

LOS DIOSES NO LO QUIERAN,

A SUS CERCANOS

MÁS QUERIDOS LES PUEDE TOCAR.

YA PASÓ EN ARGENTINA.

PUEDE VOLVER A OCURRIR.

ASÍ QUE, EN SERIO,

DECÍDASE Y NO SEA BOLUDO O HIJO DE

PUTA.

 

CUIDE LO QUE TENEMOS AHORA.

¿QUIERE O NO QUIERE EN ARGENTINA

LO QUE MUESTRAN ESTAS IMÁGENES?

 

 

(Amílcar Moretti)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: