SOLANAS ESTÁ LOCO: habla de pasar a cuchillo a los mandos de la marina de guerra (si hubo sabotaje, bastaría reemplazo, procesamiento y degradación) . Después, Solanas rectificó.

 

 

 

 

 

Solanas: “Puricelli debería pasar a cuchillo a

todos los mandos de la fuerza”

 

 

 

El diputado nacional criticó al ministro de Defensa porque el buque de guerra Santísima Trinidad se hunde “en nuestro principal puerto”.

 

 

El Cronista.com

23-01-13

 

http://www.cronista.com/economiapolitica/Solanas-Puricelli-deberia-pasar-a-cuchillo-a-todos-los-mandos-de-la-fuerza-20130123-0117.html

 

 

El diputado de Proyecto Sur por la Ciudad Fernando Solanas le advirtió hoy al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, que si el hundimiento del buque de guerra Santísima Trinidad fue un sabotaje como el funcionario denunció, “debería pasar a cuchillo a todos los mandos de la fuerza”.

 

 

Para Solanas, las “declaraciones y justificaciones son lamentables” y le reprochó al ministro que “debería caérsele la cara de vergüenza porque somos el hazmerreír de todo el mundo porque se nos hunde la marina de guerra en nuestro principal puerto”, aseguró en un comunicado.

 

 

Vinculó ese hecho con otros sucesos como la Fragata Libertad retenida en Ghana, la corbeta Espora varada 78 días en Sudáfrica, y el hundimiento del Santísima que, según denunció, “muestran la desidia e irresponsabilidad de la conducción de la Defensa”.

 

 

6 comentarios to “SOLANAS ESTÁ LOCO: habla de pasar a cuchillo a los mandos de la marina de guerra (si hubo sabotaje, bastaría reemplazo, procesamiento y degradación) . Después, Solanas rectificó.”

  1. Carlos Diaz Says:

    Otra: Al ministro de Defensa hay que despedirlo, nada más. Porque ya metió la pata (suponiendo que solo sea torpeza) más que suficiente. Me llama la atención que la Presidenta , que lo conoce , primero, lo haya nombrado en ese cargo y, luego, que lo mantenga. Se me debe estar escapando algo.

    Me gusta

  2. Carlos Diaz Says:

    Me parece que Susana tiene razón. Aunque estos son funcionales a los más peligrosos.

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con las crìticas sobre Solanas. Su egolatrìa le impide ser ecuànime, y para tener notoriedad hasta comparte actos y actitudes de los sectores más reaccionarios.

    Me gusta

  4. Carlos Diaz Says:

    Este revolucionario a la violeta no se muestra tan furioso con los grandes grupos empresarios como las cementeras, las cerealeras (estuvo con ellas en la lucha heroica contra las retenciones) ni con el monopolio del acero ni los mayores grupos mediáticos, yerbateros y de otros rubros. En realidad, lo único que quiere es pegarle al gobierno.

    Me gusta

    • Por lo que conozco, pienso que se lo devorado su propio narcisismo. No es que en muchos asuntos no tenga razón, sino que se ha devorado a sí mismo.

      Me gusta

      • Susana Says:

        Este cineasta no sólo no sabe política sino que está viejo, no tiene noción del ridículo, le aflora en cualquier gesto ó comentario por su situación de clase,
        (esta categoría no tenemos que perderla de vista), en mi barrio le dirían viejo boludo…no vale la pena perder el tiempo con él, la Lilita…etc. porque tenemos que estar muy atentos a los que atentan

        Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: