La dictadura de la dinastía Kirchner pretende expropiar su dinero a los propietarios de autos lujosos, que no deben pagar impuestos

 

 

 

 

"Viano. Visión de Diamante". Camioneta de lujo Mercedes benz. Salón de Beijing 2012.

“Viano. Visión de Diamante”. Camioneta de lujo Mercedes Benz. Salón de Beijing 2012.

 

 

 

 

Los más numerosos y peores corruptos son

privados y ricos (moroso con mucha guit‏a)

 

 

Escribe
Carlos Díaz
Periodista

 

 

 

Pero esto no debería arreglarse así. Paga y listo (ver abajo: se refiere al propietario de una camioneta de lujo valuada en cerca de 100 mil dólares que debía unos 5 mil dólares al fisco -aclar. autor del Blog-). Mientras pudo, hasta que lo pescaron,  estuvo al margen de la ley perjudicando a toda la sociedad.  Nuestra legislación es generosa con los delitos económicos (creo que a esto aquí el código ni lo considera delito y la mayoría de los jueces siempre son diligentes para proteger a estos “inocentes”). Alguna vez habrá que corregir estas cuestiones. ¿No?

  

 

           Otra observación: Llamativamente, las conductas de estos argentinos (porque no son marcianos ) no provocan la indignación de los insignes republicanos locales, ni  la furia de los  que denuncian corrupción en el gobierno ni la bronca  de los  atribulados defensores de la seguridad jurídica.

   

 

          Debe ser porque quizás los consideran ejemplos de la picardía criolla o de la viveza argentina, atributos tan apreciados por estas comarcas.

 

 

 

Mi Mercedes "Viano. Visión de Diamante". Aquí su interior, en la Exposición de Beijing del año pasado.

Mi Mercedes “Viano. Visión de Diamante”. Aquí su interior, en la Exposición de Beijing del año pasado.

 

 

 

 

EL DUEÑO DE UN MERCEDES BENZ PAGO SU DEUDA EN EL ACTO

Moroso con una fortuna en el baúl

 

Jueves 17 de enero 2013

Diario Página12, de Buenos Aires

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-212036-2013-01-17.html

 

 

            La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) mantuvo retenida en Mar del Plata una camioneta Mercedes Benz valuada en casi 600.000 pesos porque tenía una deuda con el fisco superior a los 27.000 pesos. Lo curioso fue que su titular, no bien fue intimado a dejar la camioneta, abrió el baúl del vehículo, sacó un maletín con dinero y pagó en el acto lo adeudado. El rodado de lujo formaba parte del nuevo listado de vehículos de alto valor que ARBA puede retener porque sus propietarios mantienen deudas de patentes con el fisco.

 

                 

                  “Es indignante este tipo de comportamientos que se dan en contribuyentes de indudable capacidad contributiva. Queremos que con estas medidas los morosos reaccionen y cumplan con la responsabilidad de pagar los impuestos”, afirmó Martín Di Bella, director ejecutivo de ARBA. Desde que se implementó la medida, a principios de 2010, los agentes de ARBA ya retuvieron más de un centenar de vehículos en toda la provincia, y en el 95 por ciento de los casos el contribuyente pagó la deuda en el momento.

 

 

 

               Por otro lado, ARBA difundió en su página web un nuevo listado con 9663 vehículos que registran una deuda aproximada de 84,4 millones de pesos, en concepto de Impuesto a los Automotores. De acuerdo con la legislación vigente, ARBA puede retener aquellos vehículos valuados en más de 90.000 pesos que adeuden una suma igual o superior al 10 por ciento de la valuación fiscal del rodado, o bien tengan impagas el 30 por ciento de las cuotas ya vencidas del tributo.

 

 

 

Mi SRL Stirling Moss McLaren (Z199), mi juguete viejo por el cual no se debiera pagar impuestos en la actual dictadura Kirchner, ya que atenta contra el sano derecho  individual y privado de entretenerse. ¡Envidiosos!

Mi SRL Stirling Moss McLaren (Z199), mi juguete viejo por el cual no se debiera pagar impuestos en la actual dictadura Kirchner, ya que atenta contra el sano derecho individual y privado de entretenerse. ¡Envidiosos!

Una respuesta to “La dictadura de la dinastía Kirchner pretende expropiar su dinero a los propietarios de autos lujosos, que no deben pagar impuestos”

  1. El gobierno nacional (y los provinciales, municipales, etc.) debieran dar a conocer con nombre y apellido a todos los sinverguenzas de variado pelaje, y con mucho dinero en sus arcas. Ademàs,, propiciar la modificaciòn de la legislaciòn para sancionar con penas màs graves a este tio de delincuencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: