Una cada día: ¿la última?, los aviones alquilados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

              GANSADA DEL CACEROLERO

¡JOPA!… ¡JOPA!…

 

 

   Aparte del de Alberto Castillo (un ídolo de mi niñez cinera) hay otro candombe. En verdad, un corso: el CORSO DE LOS GANSOS, papanatas de la clase media -sobre todo con un mango (dólar) en el colchón, o fantasía de tenerlo-, que se creen cualquier bribonada del taimado espantajo informativo cotidiano de los grandes medios, contra el gobierno de Cristina Kirchner, claro. 

 

 

 

UNA CADA DÍA (AVIONES)

 

 

Escribe

CARLOS DIAZ
Periodista

 

                    Claro que el que lee, ve o escucha estas mentiras en los grandes medios opositores (se refiere a los aviones licitados por la Presidencia), no tiene oportunidad de conocer las aclaraciones (ver más abajo) que determinan que lo que dijeron no era cierto, pues ellos no se van a a desmentir a sí mismos. De modo que siguen, ambas partes, ellos publicando basura y su público (también opositor) consumiéndola con gusto. No tienen ni pizca de duda ni de inquietud para averiguar si será cierto.  Lo llamativo es que hay personas progresistas y de respetable formación, que consumen esta carne podrida (y a esta altura barata) y parecen disfrutarlo. Por ejemplo, el público de Lanata.

 

              Esto tiene cierto parentesco con un tema interesante que se discutió en el programa “6-7-8” de Canal 7: si  la ciudad de Buenos Aires es la más rica, donde se concentran los centros culturales más notables, la que tiene, quizá , una población media más informada y formada y por lo tanto sabe perfectamente quién es el bandido Macri (que además, es bastante bruto): ¿Por qué lo eligen para que los gobierne, y lo votan en la cantidad que lo votan?  Escucho explicaciones.
 

 

 

 

 

El País

 

SOBRE LOS AVIONES

 

(diario “Página12” de Buenos Aires, martes 15 de enero 2013)

 

        “Con la firma de Oscar Parrilli, la Secretaría General de la Presidencia sacó ayer un nuevo comunicado para desmentir información publicada durante el fin de semana en los diarios Clarín y La Nación respecto de la flota de aeronaves de la Presidencia. Parrilli explica que se alquiló un avión Falcon 900 mediante licitación pública a un precio de casi diez millones de pesos “y no de dólares”. Que el Falcon fue alquilado para tres meses de vuelos de cabotaje mientras que el Global –el avión con el que actualmente la Presidenta se encuentra de gira– “es utilizado para vuelos internacionales, circunstancias imposibles de comparar”. Que las aeronaves de Presidencia tienen décadas de antigüedad, por lo que necesitan mayores inspecciones y también aseguró que “es falso” que el Lear Jet Tango 10 lo utilice exclusivamente Cristina Kirchner.”

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-61985-2013-01-15.html

 

 

 

 

 

 

 

          Y VOS DARÍN, ¡PIBE, NO TE DEJÉS ENGATUSAR! VOS NO SOS UN PELUTUDO. A VECES, PODÉS DECIR PELOTUDECES, COMO NOS PASA A TODOS. TUVO RAZÓN LUPPI, LO TUYO MÁS QUE DE INGENUO PARECIÓ DE PELOTUDO. PERO VOS NO PODÉS -NO TE VALORA- DARTE ESE LUJO. DARÍN, VOS SOS MUCHO MÁS QUE UN PELOTUDO DE CACEROLA. VOS LA VES, AUNQUE SEA DE REFILÓN, PERO LA VES, SABÉS CÓMO ES LA COSA, NO SOS PRECISAMENTE UN NEGADO, AUNQUE VENGAS DE “LOS GALANCITOS” (DE LA TELEVISIÓN). SI NO LA VES ES PORQUE NO QUERÉS. PERO NO TE PIERDAS, NO TE DEJÉS ENVOLVER. ES UNA LÁSTIMA. HACÉ LA TUYA, ESTÁ BIEN, YA LO SÉ: NECESITÁS DEL REPORTAJE Y MÁS TAMBIÉN, SEGURO, TUS PRODUCTORES Y DIRECTORES, PERO HACÉ LA TUYA NO LA DE LOS OTROS, ¿AGARRÁS LA ONDA? YO CREO QUE BOLUDO, PRECISAMENTE, NO SOS. Y AHÍ DIFIERO EN UN MATIZ CON FEDERICO, PERO ¿QUÉ? ¿VAS A NECESITAR SIEMPRE QUE FEDERICO TE CAGUE A PEDOS PARA QUE TE HAGA DAR CUENTA? ¿TAN DIFÍCIL TE RESULTA? NO TE DEJÉS CAGAR POR LAS LUCES DEL CENTRO, PIBE. NO NECESITÁS DE ESO. ¡SI SOS BUEN ACTOR! Y ESO SÍ, NO TE HAGAS EL BOLUDO, EN PRINCIPIO PORQUE SE TE NOTA. HACÉ LA TUYA, EN TODO CASO, PERO ESTATE EN GUARDIA, PORQUE VOS SABÉS: ¡HAY TANTO HIJO DE PUTA QUE ACTÚA MUY BIEN! Y COMO TE DIJE: ¡VOS NO NECESITÁS DE ESO! (Amílcar Moretti) 

 

4 comentarios to “Una cada día: ¿la última?, los aviones alquilados”

  1. Chango Says:

    Creo que no debemos de menospreciar la organización que tiene
    Ritondo,un peronista que sabe de como hacer las cosas territorialmente,valerse de los punteros,hacer promesas,repartir
    prebendas,acciones que muchos de los kirchneristas no queremos que se lleven a cabo.Creo que durante el Menemismo se aceitó
    esta forma de hacer política,no debemos de olvidar que Menem fue apoyado por el aparato de Duhalde,de otro forma hubiera sido casi imposible que ganara la interna contra Cafiero.Ojo,asi nos fue,debemos de estar alerta para que no nos vuelva a ocurrir.La derecha este año tratara de poner toda la carne al asador,y no solo esto sino también los morlacos!!!!

    Me gusta

  2. Muy interesantes las reflexiones de Carlos Díaz… ¿Cómo se entienda que la capital argentina, que expresa el arte y la cultura elogiablemente, vote -y con asombroso porcentaje-, a un delincuente como Macri, que dista de ser una lumbrera en aspectos humanìsticos relevantes?. En cuanto a Lanata, hace tiempo se ha transformado en un cachivache. No tiene verguenza, y por lo tanto, carece de autoridad moral: despuès de criticar durante años a medios como “Clarìn”, ahora es su principal voz. Quienes lo siguen y ensalzan estàn en su mismo camino: el de la mentira, el infundio: la parte más reprochable de ese periodismo que envilece las mentes de sus consumidores.

    Me gusta

  3. Carlos Diaz Says:

    No jefe, ¿Qué va a ser la última? Seguirán todos los días. Hasta habrá una en que la peguen. Algún corrupto meterá la pata y se pondrá en evidencia. Hay funcionarios corruptos en todos los gobiernos del mundo pero, sigo sosteniendo, los más numerosos y peores corruptos son privados y ricos. Solo que nos han metido en la cabeza que corruptos son solamente los funcionarios de los gobiernos y no los empresarios ladrones, evasores, lavadores, ni los curas pedófilos ni los jueces que tienen causas paradas durante años (en particular sobre delitos económicos) . Ni los periodistas y sus jefes, que mienten. Y digo mienten porque si todos los días dicen cosas inciertas que pueden perjudicar a un sector o persona y nunca a los del sector opuesto, entonces estamos ante una intencionalidad maliciosa. Uno de estos medios opositores (hay que decirloasí, claramente “opositores”) de la TV, informó del secuestro de un empresario, hecho que en realidad había ocurrido en 2007. Cuando se denunció la maniobra, salieron a disculparse y dijeron que “no se chequeó” (neologismo imposible de excusar tratándose de uno de los principales medios del país) y agregaron que “fue un error involuntario”. Y yo agrego: me parece que esa es otra deficiencia del destacado medio. Nadie puede tener la intención de equivocarse, de modo que decir “error involuntario” es una redundancia. Si el error es “voluntario”, me parece que deja de ser un error para convertirse en otra cosa, generalmente malintencionada: una falta, un delito o, en el caso religioso, un pecado. O una inescrupulosa maniobra como, cada día, son éstas.

    Me gusta

  4. ŘICARDO Says:

    ¿Espantajo informativo? O campaña de pánico DESINFORMATIVO!!!

    Soy de provincia y no lo voté al ISIDORO de C.A.B.A.
    Por un lado lo votan los chetos de zona norte y por el otro los cabezas de la zona de la Boca y aledaños.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: