¡En 1974, Carlitos! Comenzaba la tristeza. Elis, con Jobim daban alegría. (esto es lo que mencionaste la vez pasada) (bueno, lo de Bruni es otro asunto, a miles de kilómetros de distancia. Disculpe compañero.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carla Bruni (der.) y Kate Moss, nena.
Carla Bruni (der.) y Kate Moss, nena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Kate Moss está más fuerte ahora, no? Ahí, cerca de la cuarentena.
¿Kate Moss está más fuerte ahora, no? Ahí, cerca de la cuarentena.

 

 

 

SOMBRAS Y BLANCA PAPA AMAINAR  

ALGUNA TRISTEZA DE VERANO

(el tiempo ¿vió?)

 

 

Sombras y blanca, para amainar la tristeza. Foto por Amílcar Moretti. Lunes 7 de enero 2013. Argentina.
Sombras y blanca, para amainar la tristeza. Foto por Amílcar Moretti. Lunes 7 de enero 2013. Argentina.

 

 

 

 

Madrugada. Ya me canta la calandria. La alondra nuestra. Anuncia. Martes 8 de enero 2013. Argentina.

 

 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Un pensamiento

  1. No recuerdo si ya lo dije aquí, pero si fue así, lo repito: dijo Sinatra (o dicen que dijo) que «Aguas de marzo» de Jobim era «lo más cercano a la perfección». También dijo (o dicen que dijo) que su canción preferida era «Algo» de The Beatles. Y para Ernesto Acher (ex Les Luthier,luego director de La Banda Elástica y de orquesta para música de jazz con ejecutantes del Colón, la más hermosa canción que se haya compuesto es «El hombre que amo», de George Gershwin. En fin. A mi me gustan mucho las tres. (Y las dos, Carla y Kate).
    Gracias por la compilación , maravillosa evocación de tantas cosas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s