
Todos somos buenos, en principio. Y todos podemos ser malos, también en principio,y muy malos por entrenamiento. Hitler celebraba fiestas populares de la solidaridad e inocencia: festejaba Navidad y Año Nuevo con su oficialidad (el año pasado ya consigné fotos sobre el tema).
En este sentido, es muy complejo no ya ser optimista sino tener confianza en el futuro del mundo y del papel que lograremos y nos tocará a nosotros, Argentina. Tenemos un gobierno con conducción clara que timonea y gambetea lo mejor posible, casi óptimo dadas las circunstancias y las muchas veces incomprensibles -en apariencia- obstaculizaciones internas.
Así que ¡dejen de joder! ¿eh? (la de Penn es mi cara al pensar en lo dicho)

Aunque sea por la única razón de egoísmo y supervivencia, conviene cortarla en lo interno con las actitudes y sentimientos muy jodidos y esas oposiciones sumergidas en un mar de boludeces…


Es tanto el desánimo que producen estas autodestrucciones deliberadas montadas desde intereses y poderes particulares que, si no fuera por las chicas, dan ganas de sumarse a la réplica de ellas tres:

Así que, como muchas veces digo en estos casos como conclusión política a nivel nacional, cuidemos esto que tenemos, reclamemos sí más igualdad, denunciemos para corrección de errores y delitos y propongamos formas de lograr mayor equidad, pero no demos vuelta la mesa. Cuidemos al perro…

No vaya a ser que quedemos como el primer sacrificado de la Era, a quien dice recordarse (pero… presten atención, infórmense de lo que sucede en Siria, en qué han transformado a Siria, una nación pujante y de notable crecimiento y desarrollo. Otra vez, Libia…

Miremos a Europa y Estados Unidos:



En fin, lo que quiero decir es que, cuando regresen de sus vacaciones en la costa, la sierra o el extranjero (otros 5 millones de «indignados» y «pobres», como el año pasado) y los convoquen de nuevo a protestar (cacerolear), no sean boludos y piensen bien lo que pueden ganar y lo que pueden perder, porque van a ganar y perder según lo que perdamos y ganemos unos cuantos más, todos juntos…es decir, unos 40 millones (si no contamos a los países vecinos hermanos).

Amílcar Moretti. Martes 1 de enero 2013. Argentina.
NO NOS RESERVEMOS EL PAPEL DE POOR
BUTTERFLY
SIGAMOS, SÍ, EN EL BAILE CON LA
MEJOR DE LOS NUESTROS, QUE YA
RECUPERAMOS BASTANTE PISTA, Y NOS
MIRAN PARA VER CÓMO HACEMOS Y QUÉ
HACEMOS
Malcom X la tenía clara… Los medios de comunicaciòn, en general y en todo el mundo, con contadìsimas excepciones, están en manos de la derecha. Es una cuestiones que hay que cambiar en pro de un paìs y un mundo màs justo.
Me gustaMe gusta
Con respecto a la frase de Malcolm X, dejo el enlace de un video para compartir cun uds. Que realizé hace un año.
SALÚ2
Me gustaMe gusta