PINTURA MUJER. LITERATURA MUJER. Fotos por Amílcar Moretti

 

 

 

 

 

Pintada en libros. Por Amílcar Moretti. Editada el 28 de diciembre 2012. Argentina. Modelo: Katherine.

Pintada en libros. Por Amílcar Moretti. Editada el 28 de diciembre 2012. Argentina. Modelo: Katherine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pintada en libros 2. Amílcar Moretti. Imagen editada el 28 diciembre 2012. Argentina.

Pintada en libros 2. Amílcar Moretti. Imagen editada el 28 diciembre 2012. Argentina.

 

 

 

 

 

Pintada en libros 3. Amílcar Moretti. Ed. 28 de diciembre 2012. Argentina.

Pintada en libros 3. Amílcar Moretti. Ed. 28 de diciembre 2012. Argentina.

 

 

 

Modelo: Katherine

 

 

 

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Imágenes editadas esta madrugada del viernes 28 de diciembre del 2012, en la Argentina, ciudad de La Plata, a 60 kilómetros al sur de Buenos Aires ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “PINTURA MUJER. LITERATURA MUJER. Fotos por Amílcar Moretti”

  1. Juancito Allen, tu “me gusta” me hizo volver a esta nota, que ya no recordaba. Con Katherine, la modelo, de Chile, creo que ahora en Santiago, no volví a tener contacto. Está en Instagram; días pasados la ví, y nos solicitamos amistad. Gracias por tu “me gusta”, y por otros “me gusta” (laiks) tuyos. Katherine, Katherine, bajita y algo preocupada por su cuerpo, en ese momento. Bajita, pícara, ingenua al final, no la he olvidado. Recuerdo haber pasado momentos buenos con ella. También recuerdo que, siendo actriz, quería hacer una versión teatral de “Farenheit”, la novela de Bradbury sobre la quema de libros. Le dí antecedentes y datos sobre la bibliocastia (¿así se dice?). Gracias. Amilcar.

    Me gusta

  2. “Finalmente, ¿por qué se suicidó Tausk? Durante la primera guerra mundial demostró una entereza rayana en el heroísmo, y se las arregló para seguir escribiendo artículos y estudiando casos. Pero la vuelta a la vida civil fue muy dura: rayando los cuarenta años, no tenía ningún medio de vida, y aunque divorciado, tenía dos hijos que mantener. Roazen pone, sin embargo, más énfasis en dos factores personales. Por un lado, el conflicto con Freud, que se agudizó cuando Tausk pidió ser psicoanalizado por el maestro y éste se negó. Por otro, su incapacidad patológica para mantener una relación estable. Tausk tenía un gran atractivo para las mujeres, pero fue rompiendo con todas, y cuando finalmente se prometió a una antigua paciente, su pánico al matrimonio precipitó el suicidio, según Roazen.”

    (Aclaro: “El idebenone es un análogo (una variante) de uno de los compuestos bioquímicos mas esenciales : la coenzima Q10. El CoQ10 es indispensable para la producción de energía de las mitocondrías y sin él la vida se pararía rápidamente. La idebenone posee todas las cualidades del CoQ10 y aporta una protección aún mas potente y diversificada.” (de http://www.supermart.com/es–Productos-especificos–Idebenone-45-mg–0259)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: