mi modelo Gauguin, tahitiana en lecho digital. fotos (2) por Amílcar Moretti

 

 

 

 

 

Mi modelo Gauguin. Foto por Amílcar Moretti. 26 de diciembre 2012. Argentina.

Mi modelo Gauguin. Foto por Amílcar Moretti. 26 de diciembre 2012. Argentina.

 

 

Modelo: Katherine

 

 

 

Paul Gauguin. Tahitiana.

Paul Gauguin. Tahitiana.

 

 

 

 

Gauguin. Tahitianas.

Gauguin. Tahitianas.

 

 

 

 

Tahitiana actual (modelo), mujer de la Polinesia que amaron Robert Stevenson, Gauguin, Jacques Brel y otros artistas.

Tahitiana actual (modelo), mujer de la Polinesia que amaron Robert Stevenson, Gauguin, Jacques Brel y otros artistas.

 

 

 

 

Gauguin

Gauguin

 

 

Gauguin (1848-1903)

Gauguin (1848-1903)

 

 

 

 

Foto de Amílcar Moretti registrada el 20 de abril del 2012 y revisada, editada  y publicada hoy miércoles 26 de diciembre, recién pasada la medianoche del martes 25. Argentina.

Mi modelo Gauguin 2. Amílcar Moretti. abril 2012-diciembre 2012. Argentina.

Mi modelo Gauguin 2. Amílcar Moretti. abril 2012-diciembre 2012. Argentina.

Una respuesta to “mi modelo Gauguin, tahitiana en lecho digital. fotos (2) por Amílcar Moretti”

  1. ŘICARDO Says:

    Muy lindo su “trabajo” de fotografía y edición.
    SALÚ2

    Me gusta

Responder

