A veces soy feliz. Hacer feliz a alguien (Make someone happy). ¿Y por qué no? Si fue la más luminosa, aún cuando dormitaba, suave y decidida como el saxo de Coleman Hawkins. Foto por AMÍLCAR MORETTI

 

 

 

 

Brilla aún cuando duerme. Foto por Amílcar Moretti. Argentina, 2011-2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto por AMÍLCAR MORETTI. 2011-18 noviembre 2012. Argentina.

 

 

 

Ella: Las imágenes de este post fueron registradas el año pasado con una cámara reflex Nikkormart en película Kodak color ISO 400 y después digitalizado en negativo. Recién esta madrugada efectué su revisión y la edité en blanco y negro.

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Domingo 18 de noviembre del 2012. Casi las dos de la madrugada. Una noche hermosa, calma y templada. Tras un día de sol esplendoroso y nunca sofocante. Al mediodía, Libertad, nuestra tortuguita de 30 años, me esperaba paciente y adormecida pegada a la puerta que da al parque. La tomé en la mano mientras fui a buscar zapallito a la heladera, no encontré, sí en cambio hojas de lechuga. La dejé en el césped a la sombra comiendo lo suyo, refunfuñó un poco, le hablé suave y mientras le acaricié el cuello rugoso pero suave se calmó y comió serena su lechuga. Después trabajé toda la tarde en una sesión con Liz, otra muchacha, alta y delgada, de modestia, humildad, colaboración, seguimiento y ganas de aprender que he visto pocas veces. Si se lo pidiese, vendría sin que le pagase.

ARGENTINA (A 60 kms. al sur de Buenos Aires)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: