La mujer en la cocina, también. (Apariciones en el entramado del complejo poder mujeril). Todo ello, según Amílcar Moretti

 

 

 

 

Foto por Amílcar Moretti. Octubre 2011-12.

 

 

 

Modelo: Melissa

 

 

Foto tomada el 19 de octubre del 2011, en La Plata. Recién descubierta hoy miércoles 14 de noviembre del 2012, y editada y publicada. Paul Desmond con su saxo y una bossa-afro rumba liviana me encanta, me trae recuerdos del pasado lejano. Además, me parece muy presente y me alegra. Ahí va:

 

 

 

Una respuesta to “La mujer en la cocina, también. (Apariciones en el entramado del complejo poder mujeril). Todo ello, según Amílcar Moretti”

  1. Antonio Augusto Says:

    Buenos comentários, buenas e bellas mujeres desnudas, excelentes músicas! Parabéns!

    Me gusta

Responder

