Liz y su entrega a la luz. Foto por Amílcar Moretti

 

 

 

 

Liz, entrega y luz. Imagen por Amílcar Moretti. 30 octubre 2012.

 

 

 

Modelo: LIZ. La Matanza, Gran Buenos Aires, en La Plata.

 

 

Foto por AMÍLCAR MORETTI. martes 30 de octubre del 2012. Ya acaba el día. Escritura e imágenes. Mujeres duras que danzan, mujeres blandas como las aguas blandas que mueven en su entrega. Sensualidad de la quietud. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios to “Liz y su entrega a la luz. Foto por Amílcar Moretti”

  1. Néstor O. Fernàndez Says:

    La buena música no tiene fronteras. lo dijo alguien y lo suscribo.

    Me gusta

  2. Carlos Diaz Says:

    ¡A la miércoles!…Salieron los poetas. Una suerte. Bien dicho.

    Me gusta

    • Sí, una suerte.

      Capaz que es porque los poetas son los primeros que salen a decir aunque nadie quiera escuchar.

      Siempre fue así. Y a veces los dejan ciegos por eso, por salir a cantar. ¿No es lo que le pasó a Orfeo?

      Me pareció siempre que los poetas, buenos o malos, dicen para sí y porque sí. Y el que quiera oír que oiga. ¿No?

      Me gusta

  3. Déjame entrar en tus sueños prepara un lugar abre las puertas del alma me vengo a quedar y traigo el corazón desnudo. Déjame instalar mis besos en algún rincón puedes tomar los que quieras no tengas temor. Si necesitas mis brazos cuando te falte calor tómalos y aprieta fuerte porque veremos. Polvo de estrellas duendes de amor universos de magia y pasión noches en vela enamorándonos. Gracias a ti luminosa estación del amor vienen a mi jubilosas sonrisas en flor y se derraman de mi boca. Juegas, te ríes, me rozas mujer volantín caes, te meces, remontas y me haces feliz. Si necesito tus manos vuelo directo hacia ti una caricia y me salvo porque veremos. Polvo de estrellas duendes de amor universos de magia y pasión lluvia de soles bañando nuestra ilusión Polvo de estrellas fuego y calor arrebato, delirio y sudor noches en vela enamorándonos. Polvo de estrellas duendes de amor fantasías de carne en fusión Diosas y dioses corren pidiendo perdón Polvo de estrellas chispas de amor universos de magia y pasión Noches en vela enamorándonos.

    Me gusta

  4. Entrega y luz.
    La luz se entrega ante tanta belleza!!

    Me gusta

Deja un comentario

