amares

 

 

 

 

Karina Roldán

 

 

 

 

AMO

 

                 “Amo la solidez de mi cuerpo danzando en círculos como un círculo infinito que venera la luna y me atraviesan los tiempos y dejo de ser para flotar y no existen rimas que rimen tanto como la libertad de sentirme una sola rodeada entre tantos que están y los que ya se fueron.. Amo la falta de prejuicios ante la desnudez y el erotismo bordeando mi cintura hasta clavarse en el plexo y gritarrrrr…Ahhh bella sensualidad que reviste mis venas y me apareo con la vida, sin pertenecer a ningún credo ni adorar imágenes más que las de la naturaleza ofrendando su religiosa eternidad. De seguro la santa inmaculada Inquisición me estaría buscando. Los veo. Mujer hereje. Hechicera del no tiempo. Vieja zorra con pretensiones mundanas. Loba perdida en una multitud de corderos. Aquí estoy, desnuda, firme, carnal, mujer, erótica, sola, frente a la vida natural y la naturaleza de la vida, entrego amor. ¿Culpable? Si, de tanta libertad”

©Karina Isabel Roldán

 

(ver por textos y fotos:
Blog De Amares

http://deamares.blogspot.com.ar/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=3

 

Karina Roldán

 

 

Lunes 29 de octubre 2012. Argentina, La Plata.

 

 

 

2 comentarios to “amares”

  1. Amilcar, agradezco muchísimo tu publicación, un tributo a la poesía que danza con mi cuerpo ante la vida y los sucesos.
    Celebro el arte, abrazo los tiempos.
    Un beso iluminado por la luna.
    Karina

    Me gusta

Responder

